Ir al contenido principal

Colombia tiene 27,7 millones de abonados a telefonía celular

(SNE). Un total de 27 millones 722.052 abonados registraron las empresas de telefonía móvil celular en Colombia al cierre del año 2006, informaron el pasado miércoles la Superintendencia de Industria y Comercio y el Ministerio de Comunicaciones.

El informe de ambas entidades advierte que la cifra corresponde al número de abonados activos, según reportes de los operadores, los cuales fueron debidamente auditados.

Por empresas, Comunicación Celular Comcel, registró el mayor número de clientes, seguido por Telefónica Móviles Colombia y Colombia Móvil. Comcel alcanzó 17 millones 800 mil 554 usuarios, Telefónica Móviles reportó 7 millones 759 mil 670 abonados, y Colombia Móvil 2 millones 150 mil 828.

También te puede interesar:

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.
Escucha Vitrola Stereo aquí: