Ir al contenido principal

Colombia tiene 27,7 millones de abonados a telefonía celular

(SNE). Un total de 27 millones 722.052 abonados registraron las empresas de telefonía móvil celular en Colombia al cierre del año 2006, informaron el pasado miércoles la Superintendencia de Industria y Comercio y el Ministerio de Comunicaciones.

El informe de ambas entidades advierte que la cifra corresponde al número de abonados activos, según reportes de los operadores, los cuales fueron debidamente auditados.

Por empresas, Comunicación Celular Comcel, registró el mayor número de clientes, seguido por Telefónica Móviles Colombia y Colombia Móvil. Comcel alcanzó 17 millones 800 mil 554 usuarios, Telefónica Móviles reportó 7 millones 759 mil 670 abonados, y Colombia Móvil 2 millones 150 mil 828.

Comentarios

También te puede interesar:

No se pierda a Nicole Kidman como "Grace de Mónaco" en Film&Arts

Protagonizada por Nicole Kidman y con un elenco de la talla de Tim Roth, Frank Langella y Paz Vega, “Grace de Mónaco” muestra una cara nunca antes vista de la actriz que dejó todo por amor.

¿Qué significa A.S.M.R.?

En este video veremos qué es A.S.M.R. y el fenómeno que hay detrás de este tipos de contenido en Youtube y la internet.

Netflix rinde homenaje a Pedro Infante con "Como caído del cielo"

Netflix anunció Como caído del cielo, una película original de Netflix dirigida por Pepe Bojórquez (Más sabe el diablo por viejo).