Ir al contenido principal

Lanzamiento de Windows Vista fue aplazado para 2007

Microsoft postergó el lanzamiento de Winows Vista para enero de 2007.

Según Microsoft, la causa del nuevo retraso es que la compañía desea dedicar más tiempo al desarrollo del producto, especialmente de las funciones de seguridad. Este año, sólo estará disponible la versión corporativa de Windows Vista, en tanto que los usuarios particulares deberán esperar hasta enero de 2007.

Adicionalmente, Microsoft señaló que no desea crear inestabilidad en el mercado lanzando un nuevo sistema operativo cerca de la Navidad.

En todas sus versiones, Windows representa la mayor fuente de ingresos de Microsoft. La última vez que Microsoft lanzó un sistema operativo fue en 2001, cuando inició la distribución de Windows XP.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.
Escucha Vitrola Stereo aquí: