Ir al contenido principal

Getty Images es nuevo propietario de Pixel Images

Getty Images ya distribuye imágenes de Pixel Images, Stockbyte y Stockdisc, es su página Web, pero añadiría el resto de los contenidos de la compañía en el trimestre actual.

El consejero delegado de Getty Images Jonathan Klein declaró que la adquisición estaba en la línea de su estrategia de incrementar su colección de imágenes totalmente propias, que ofrece altos márgenes y magnificas flexibilidades para futuras opciones de permisos.

Getty Images y Corbis, propiedad del presidente de Microsoft Bill Gates, son los dos principales participantes en el mercado de las fotografías creativas donde anunciantes, revistas y otras empresas compran, encargan o buscan imágenes en la Web.

Comentarios

También te puede interesar:

No se pierda a Nicole Kidman como "Grace de Mónaco" en Film&Arts

Protagonizada por Nicole Kidman y con un elenco de la talla de Tim Roth, Frank Langella y Paz Vega, “Grace de Mónaco” muestra una cara nunca antes vista de la actriz que dejó todo por amor.

¿Qué significa A.S.M.R.?

En este video veremos qué es A.S.M.R. y el fenómeno que hay detrás de este tipos de contenido en Youtube y la internet.

Netflix rinde homenaje a Pedro Infante con "Como caído del cielo"

Netflix anunció Como caído del cielo, una película original de Netflix dirigida por Pepe Bojórquez (Más sabe el diablo por viejo).