Ir al contenido principal

Fundador de Hotmail creará una ciudad dedicada a la "nanotecnología"

Sabeer Bhatia, fundador de Hotmail, creará una ciudad dedicada a las nanotecnologías en el estado indio de Haryana.

La inversión inicial alcanzará los 2.000 millones de dólares. Bhatia declaró que las nanotecnologías representan el futuro de la industria de las tecnologías de la información y de la industria biotecnológica.

La ciudad recibirá el nombre de Nanocity y allí además de nanotecnologías, se desarrollarán biociencias, software, productos de Internet de próxima generación e investigación de materiales.

La nanotecnología es un conjunto de técnicas que se utilizan para manipular la materia a la escala de átomos y moléculas. Nano es un prefijo que indica una medida.

Comentarios

También te puede interesar:

¿Qué significa Ayuwoki?

Charlize Theron en “Young Adult” por la pantalla de Film&Arts

La taquillera “Young Adult” llega a la pantalla chica para terminar el fin de semana con el toque justo de comedia. Estreno: domingo 17 de marzo a las 9:00 pm (hora Colombia) por Film&Arts.

A Very English Scandal llega a AMC

Protagonizada por Hugh Grant (Notting Hill; Florence Foster Jenkins) y Ben Wishaw (El Regreso de Mary Poppins; 007), A Very English Scandal le valió a Grant una nominación como mejor actor en los Screen Actors Guild Awards y a Wishaw la victoria como Mejor Actor de Reparto en los Golden Globes por su estelar interpretación.

Vitrola Stereo