Ir al contenido principal

Fundador de Hotmail creará una ciudad dedicada a la "nanotecnología"

Sabeer Bhatia, fundador de Hotmail, creará una ciudad dedicada a las nanotecnologías en el estado indio de Haryana.

La inversión inicial alcanzará los 2.000 millones de dólares. Bhatia declaró que las nanotecnologías representan el futuro de la industria de las tecnologías de la información y de la industria biotecnológica.

La ciudad recibirá el nombre de Nanocity y allí además de nanotecnologías, se desarrollarán biociencias, software, productos de Internet de próxima generación e investigación de materiales.

La nanotecnología es un conjunto de técnicas que se utilizan para manipular la materia a la escala de átomos y moléculas. Nano es un prefijo que indica una medida.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.
Escucha Vitrola Stereo aquí: