Ir al contenido principal

Detectan nuevo fallo de seguridad de Internet Explorer

El gigante informático Microsoft está investigando un nuevo problema en su Internet Explorer 6 que puede ocasionar que el explorador se quede 'colgado', advirtieron expertos informáticos.

La compañía de seguridad informática Secunia indicó que se trata de un 'agujero' que puede ocasionar que el software se quede 'colgado'.

Microsoft señaló que está investigando el asunto y que por el momento no tiene noticia de que se haya producido ningún problema relacionado con este error.

Una vez completada esta investigación, Microsoft podría lanzar una advertencia de seguridad o publicar el correspondiente parche a través de su boletín mensual.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.
Escucha Vitrola Stereo aquí: