Ir al contenido principal

Detectan nuevo fallo de seguridad de Internet Explorer

El gigante informático Microsoft está investigando un nuevo problema en su Internet Explorer 6 que puede ocasionar que el explorador se quede 'colgado', advirtieron expertos informáticos.

La compañía de seguridad informática Secunia indicó que se trata de un 'agujero' que puede ocasionar que el software se quede 'colgado'.

Microsoft señaló que está investigando el asunto y que por el momento no tiene noticia de que se haya producido ningún problema relacionado con este error.

Una vez completada esta investigación, Microsoft podría lanzar una advertencia de seguridad o publicar el correspondiente parche a través de su boletín mensual.

Comentarios

También te puede interesar:

¿Qué significa Ayuwoki?

Charlize Theron en “Young Adult” por la pantalla de Film&Arts

La taquillera “Young Adult” llega a la pantalla chica para terminar el fin de semana con el toque justo de comedia. Estreno: domingo 17 de marzo a las 9:00 pm (hora Colombia) por Film&Arts.

A Very English Scandal llega a AMC

Protagonizada por Hugh Grant (Notting Hill; Florence Foster Jenkins) y Ben Wishaw (El Regreso de Mary Poppins; 007), A Very English Scandal le valió a Grant una nominación como mejor actor en los Screen Actors Guild Awards y a Wishaw la victoria como Mejor Actor de Reparto en los Golden Globes por su estelar interpretación.

Vitrola Stereo