Ir al contenido principal

Detectan nuevo fallo de seguridad de Internet Explorer

El gigante informático Microsoft está investigando un nuevo problema en su Internet Explorer 6 que puede ocasionar que el explorador se quede 'colgado', advirtieron expertos informáticos.

La compañía de seguridad informática Secunia indicó que se trata de un 'agujero' que puede ocasionar que el software se quede 'colgado'.

Microsoft señaló que está investigando el asunto y que por el momento no tiene noticia de que se haya producido ningún problema relacionado con este error.

Una vez completada esta investigación, Microsoft podría lanzar una advertencia de seguridad o publicar el correspondiente parche a través de su boletín mensual.

También te puede interesar:

¿Qué es el Blue Monday y de dónde surgió?

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Carlos Vives presenta el documental "COLOMBIA EN UNA CANCIÓN"

Carlos Vives, con su guitarra al hombro, emprendió una de las mejores experiencias que él como colombiano pudo tener; recorrer miles de kilómetros por las regiones más diversas del territorio nacional en las que visitó a seis músicos locales y junto con ellos se dio a la tarea de buscar la colombianidad sonora; ese sentimiento y esencia que le hará honor a todo un país.
Vitrola Stereo