Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Procuraduría suspendió a expersonero de Tununguá, Boyacá

La Procuraduría General de la Nación, en fallo de segunda instancia, sancionó por el término de dos meses al expersonero de Tununguá, Anderson Laiton Sánchez, por no dar cumplimiento a un despacho comisorio solicitado por la oficina de Control Interno Disciplinario de la Gobernación de Boyacá.

Para la Procuraduría Regional de Boyacá, el implicado desconoció los principios constitucionales de responsabilidad, moralidad, eficacia y celeridad de la función administrativa, al omitir las funciones asignadas en el momento de posesionarse como personero municipal.

En la investigación se pudo establecer que el señor Laiton Sánchez perturbó, sin razón justificada, la labor de la administración de justicia disciplinaria al recibir y  no dar trámite a las diligencias comisionadas por la oficina de Control Interno de la Gobernación de Boyacá, aun cuando la solicitud fue reiterada en varias ocasiones.

Para el Ministerio Público la falta disciplinaria fue calificada como grave a título de culpa gravísima. Teniendo en cuenta que el disciplinado  no se encuentra ejerciendo el cargo, se ordenó realizar la conversión de la sanción de suspensión en salarios de acuerdo al monto devengado para el momento de la comisión de la falta.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.