Navigation

La película “Los Tiburones” llega a Sundance TV

La película “Los Tiburones” llega a Sundance TV
Sundance TV estrena en su pantalla esta tragicomedia que logró un premio como película internacional en el festival de Sundance 2019.

Dos jóvenes amantes se embarcan en una relación mientras un rumor de tiburones en la playa alerta a todos los integrantes de una comunidad. Esta tragicomedia de la directora uruguaya Lucía Garibaldi, ha logrado el premio a la mejor dirección en drama en películas internacionales en el Festival de Sundance 2019. Estreno en Colombia, este sábado 9 de noviembre a las 8:00 pm.

“Los tiburones” narra una historia sensible de la vida íntima de Rosina, una adolescente de 14 años que se siente sola e incomprendida y que va en busca de su identidad entre el despertar sexual y diferencias generacionales, al enamorarse de un chico mayor que ella que se vuelve su objeto de deseo y obsesión.

Sundance TV: Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, SundanceTV es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Estados Unidos y Canadá, Sundance TV está disponible en Europa, América Latina y otras regiones del mundo. SundanceTV pertenece y es operado por AMC Networks International, y es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.



Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!