slider

Recent

Navigation

Estas son las opciones para ver la Champions League

Estas son las opciones para ver la Champions League
Plataformas en línea como Claro video, ESPN y Fox Sports ofrecerán, en Colombia, la posibilidad de ver uno de los eventos deportivos más importante de Europa.

Empezó una nueva temporada de la Champions League, la competencia por clubes más importante del mundo y en la que actualmente participan 12 jugadores colombianos, entre los que se encuentran James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Radamel Falcao García, David Ospina, Davinson Sánchez y Santiago Arias, entre otros.

Teniendo en cuenta que los partidos se disputan en horas de la tarde de los martes y miércoles, que puede coincidir con horario laboral y académico, abajo les dejamos cuáles son las mejores plataformas digitales y aplicaciones que los transmitirán en directo, para poder verlos en cualquier lugar y desde diferentes dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y computadores.

Claro Video
Los clientes de la plataforma de video por demanda de Claro podrán ver los partidos que transmitan ESPN y Fox Sports por sus canales tradicionales. Los usuarios de Claro video que tengan contratado un plan de televisión con la compañía deben ingresar a Claro Video (www.clarovideo.com) desde cualquier navegador web o mediante su aplicación, disponible para sistemas operativos iOS y Android, consolas Xbox 360 y One, PS4, Smart TV, Apple TV y Chromecast.

Canal Fox Sports y Fox App
La aplicación de Fox Sports, que puede conseguirse en las tiendas en línea para dispositivos iOS y Android, permite que los interesados puedan ver las transmisiones en vivo de los partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League que transmite el canal. Este servicio también está habilitado para los suscriptores de la plataforma.

Canal ESPN y ESPN Play
Con disponibilidad para los suscriptores de algunos servicios de televisión por cable, ESPN Play cuenta con aplicación móvil para descargar en Google Play y App Store, además de un portal web para el computador o portátil mediante el que se pueden ver algunos de los encuentros de la UEFA Champions League.

Los partidos destacados de octubre

2ª jornada fase grupos
Martes 1 octubre
- 11:55 Real Madrid – Brujas (Juega James Rodríguez)
- 14:00 Lokomotiv Moscú - Atlético de Madrid (Juega Santiago Arias)

Miércoles 2 octubre
- 14:00 Barcelona - Inter de Milán
- 14:00 Valencia - Ajax

3ª jornada fase grupos
Martes 22 octubre:
- 11:55 Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen (Juega Santiago Arias)
- 14:00 Galatasaray - Real Madrid (Juegan Falcao García y James Rodríguez)

Miércoles 23 octubre
- 14:00 Slavia Praga - Barcelona
- 14:00 Lille - Valencia

Share

Post A Comment:

0 comments:

.¡Gracias por tus comentarios!