Ir al contenido principal

Crackle llega a Colombia

Crackle, el servicio video por demanda de Sony Pictures Television Networks Latin America, anunció su llegada por primera vez a Colombia como parte de la nueva oferta de TV Paga de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).

Crackle ofrecerá su amplia gama de contenidos de entretenimiento, con acceso ilimitado y sin interrupciones comerciales a partir del 10 de agosto.

“Este nuevo acuerdo nos permite llevar Crackle por primera vez a Colombia y brindar a los subscriptores de ETB una nueva opción de entretenimiento con la tecnología más avanzada para disfrutar de sus series y películas favoritas en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia”, señaló Nathascha Rengifo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Networks en la región OLA (Other Latin América).

La oferta de contenido exclusivo de Crackle incluye series originales como Preacher, StartUp, Snatch: La Serie, El Arte de la Ambición, SuperMansion y Powers, así como temporadas completas de populares series como Mentes Criminales, Scorpion y Código Negro, y una amplia variedad de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood.

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón