Ir al contenido principal

Crackle llega a Colombia

Crackle, el servicio video por demanda de Sony Pictures Television Networks Latin America, anunció su llegada por primera vez a Colombia como parte de la nueva oferta de TV Paga de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).

Crackle ofrecerá su amplia gama de contenidos de entretenimiento, con acceso ilimitado y sin interrupciones comerciales a partir del 10 de agosto.

“Este nuevo acuerdo nos permite llevar Crackle por primera vez a Colombia y brindar a los subscriptores de ETB una nueva opción de entretenimiento con la tecnología más avanzada para disfrutar de sus series y películas favoritas en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia”, señaló Nathascha Rengifo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Networks en la región OLA (Other Latin América).

La oferta de contenido exclusivo de Crackle incluye series originales como Preacher, StartUp, Snatch: La Serie, El Arte de la Ambición, SuperMansion y Powers, así como temporadas completas de populares series como Mentes Criminales, Scorpion y Código Negro, y una amplia variedad de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood.

También te puede interesar:

¿Qué es el Blue Monday y de dónde surgió?

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Carlos Vives presenta el documental "COLOMBIA EN UNA CANCIÓN"

Carlos Vives, con su guitarra al hombro, emprendió una de las mejores experiencias que él como colombiano pudo tener; recorrer miles de kilómetros por las regiones más diversas del territorio nacional en las que visitó a seis músicos locales y junto con ellos se dio a la tarea de buscar la colombianidad sonora; ese sentimiento y esencia que le hará honor a todo un país.
Vitrola Stereo