Ir al contenido principal

Corteo del Cirque Du Soleil llega a Film & Arts

El canal de televisión Film & Arts estrena uno de los shows más espectaculares del afamado internacionalmente Cirque du Soleil. Se trata de “Corteo”, donde un payaso imagina su propio funeral.

Una despedida que se convierte en celebración a la vida con amistades, amores y locuras propias de un payaso.

Corteo significa “cortejo” en italiano y en este caso es el cortejo fúnebre de un alegre payaso, una entretenida procesión, un desfile festivo lleno de color que mezcla la pasión del actor con la fuerza del acróbata, todo un torbellino de emociones que el público podrá disfrutar a través de la pantalla chica.

El payaso representa su propio funeral que tiene lugar en un ambiente de carnaval, vigilado por los ángeles que cuidan tranquilamente. En “Corteo” del Cirque du Soleil por Film & Arts, se juntan lo grande con lo pequeño, lo ridículo con lo trágico y la magia de la perfección con el encanto de la imperfección, el espectáculo destaca la fuerza y la fragilidad del payaso, así como su sabiduría y bondad, para ilustrar la porción de la humanidad que todos tenemos dentro de cada uno de nosotros.

Este domingo 27 de agosto a las 7:30 pm. será el gran estreno.

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón