Ir al contenido principal

Corteo del Cirque Du Soleil llega a Film & Arts

El canal de televisión Film & Arts estrena uno de los shows más espectaculares del afamado internacionalmente Cirque du Soleil. Se trata de “Corteo”, donde un payaso imagina su propio funeral.

Una despedida que se convierte en celebración a la vida con amistades, amores y locuras propias de un payaso.

Corteo significa “cortejo” en italiano y en este caso es el cortejo fúnebre de un alegre payaso, una entretenida procesión, un desfile festivo lleno de color que mezcla la pasión del actor con la fuerza del acróbata, todo un torbellino de emociones que el público podrá disfrutar a través de la pantalla chica.

El payaso representa su propio funeral que tiene lugar en un ambiente de carnaval, vigilado por los ángeles que cuidan tranquilamente. En “Corteo” del Cirque du Soleil por Film & Arts, se juntan lo grande con lo pequeño, lo ridículo con lo trágico y la magia de la perfección con el encanto de la imperfección, el espectáculo destaca la fuerza y la fragilidad del payaso, así como su sabiduría y bondad, para ilustrar la porción de la humanidad que todos tenemos dentro de cada uno de nosotros.

Este domingo 27 de agosto a las 7:30 pm. será el gran estreno.

También te puede interesar:

¿Qué es el Blue Monday y de dónde surgió?

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Carlos Vives presenta el documental "COLOMBIA EN UNA CANCIÓN"

Carlos Vives, con su guitarra al hombro, emprendió una de las mejores experiencias que él como colombiano pudo tener; recorrer miles de kilómetros por las regiones más diversas del territorio nacional en las que visitó a seis músicos locales y junto con ellos se dio a la tarea de buscar la colombianidad sonora; ese sentimiento y esencia que le hará honor a todo un país.
Vitrola Stereo