Sena entregó más de $2.500 millones a emprendedores boyacenses

La totalidad de proyectos viabilizados desde la Regional Boyacá, fueron acreedores del capital semilla de la Convocatoria Nacional del Fondo Emprender.

Se realizó la entrega simbólica de cheques a los emprendedores beneficiarios de la Convocatoria Nacional del Fondo Emprender No.50, por un total de $2.542.172.782, como capital semilla para 21 proyectos de emprendimiento de los sectores de agricultura, ganadería, caza y silvicultura; industrias manufactureras, construcción, hoteles y restaurantes; actividades de servicios comunitarios, sociales y personales; pesca, transporte, almacenamiento, y comunicaciones.

Los municipios donde se encuentran estos proyectos empresariales son: Chiquinquirá, Duitama, Monguí, Nobsa, Paipa, Paya, Ráquira, Samacá, San Luis de Gaceno, Santa Rosa de Viterbo, Sogamoso, Tibasosa, Tunja, Tuta y Tutazá.

Así mismo, fueron entregados $473.654.898 a cinco proyectos de emprendimiento de la ciudad de Sogamoso, que participaron de la Convocatoria Cerrada No. 131 entre la Regional Boyacá y el municipio.

“Que estén justo hoy reunidos en este espacio y en este momento, significa que son personas excepcionales que vieron una oportunidad, la tomaron, actuaron e hicieron las cosas bien.  Así mismo, les invito a seguir trabajando de la mejor manera, para que el próximo encuentro de alegría como hoy, sea para celebrar que las deudas fueron condonadas. Sabemos que así será, creemos en ustedes”, fueron las palabras del director de la Regional Boyacá, Pedro Elías Barrera Mesa, para los emprendedores que asistieron al acto de entrega simbólica de los cheques.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.