Sismo en Zapatoca se sintió en Boyacá

Sismo en Zapatoca se sintió en Boyacá

Un movimiento telúrico de 4.2 grados, en la escala de Richter, se registró este domingo 7 mayo en el departamento de Santander.

El epicentro del temblor fue localizado a 10 kilómetros al sureste de la cabecera municipal de Zapatoca, Santander, y fue registrado a las 9:10 de la noche.

De acuerdo con información del Servicio Geológico Colombiano el sismo tuvo una profundidad de 144 kilómetros.

El temblor fue reportado como sentido en varios municipios de Santander, Norte de Santander y en Boyacá se sintió en Tunja y Sogamoso.

Los organismos de socorro realizan las indagaciones preliminares para determinar si hubo daños o afectación a personas.

---
¿Sintió el temblor? Repórtelo usando la casilla de comentarios.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook