En juego por la fecha 13 de la Liga I-2017, Patriotas visitó al Junior de Barranquilla, en un juego en que logró sumar pero en que no mostró fútbol.
En la primera mitad, hubo poco fútbol y apenas algunas llegadas de los equipos, en las que Junior tuvo mejores opciones que Patriotas.
Tras el descanso Junior salió a buscar con más intensidad el arco visitante y a los 53' Ovelar estrelló un remate contra el palo.
Junior fue dueño de las acciones, pero no logró superar el cerco defensivo de Patriotas y dilapidó las acciones de gol que generó. El equipo boyacense se acercó poco al arco de Viera, sin llevar mayor peligro.
Con este resultado Patriotas llega a 18 puntos y ocupa la octava casilla, mientras que Junior que empezó siendo el partido siendo el colero, subió a la casilla 17 con 11 puntos.
En la próxima fecha, el 22 de abril, Patriotas recibirá a Equidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook