Navigation

Nuevo Taxi de Londres que no emite dióxido de carbono es examinado en el Círculo Ártico

Actualmente se está realizando en la parte más baja del Círculo Ártico el régimen de examinación de rendimiento del vehículo en las condiciones más extremadamente hostiles, algo que se volverá más exigente aún en las próximas semanas, cuando el taxi deba enfrentar temperaturas heladas de -49°C.

Estos exámenes buscan garantizar que el vehículo siempre arranque, rinda y disponga de un rango de primer nivel en su clase alimentado con energía eléctrica en las temperaturas más extremas. El nuevo taxi con rango extendido también será sometido a un examen de resistencia en entornos de calor extremo antes de que se lo considere listo para la venta.

El Director de Calidad, Wolfram Liedtke, explica: "Nuestro nuevo taxi está siendo desarrollado de acuerdo a dos principios fundamentales de la ingeniería: calidad y resistencia para alcanzar los estándares del exigente ciclo de vida de un taxi. Pronto pondremos el producto a producirse en serie en nuestras instalaciones totalmente nuevas en Ansty, cerca de Coventry. Será sin duda el producto de mayor calidad y resistencia en los 98 años de historia de London Taxi".

El programa de examinación también sirve para determinar la calidad de la experiencia del manejo y del pasajero en condiciones extremas. Esto significa que se analiza si la calefacción y la ventilación continúan rindiendo de acuerdo a los más altos estándares más allá de cuán hostiles o extremas sean las condiciones externas.

También se analiza la experiencia en cuanto a la conducción, el impacto sobre la sujeción, conducción y visibilidad en condiciones extremas. Los ingenieros de LTC pueden luego realizar ajustes para asegurar que los pasajeros y conductores tengan la experiencia más cómoda, más allá de las condiciones externas.

Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!