Ir al contenido principal

Pew Die Pie contraataca

El youtuber más popular del mundo explica la importancia del contexto en el periodismo y le da una lección al Wall Street Journal.

Para Pew Die Pie los ataques que recibe por parte de los medios tradicionales son la post verdad y demuestran la pérdida de lecturabilidad e influencia de los mismos.

El youtuber tiene más de 54 millones de seguidores, lo que resulta un público "apetitoso" para medios que cada vez tienen menos lectores, de ahí que quieran atacarlo constantemente con la acusación falsa de ser un antisemita.

Vea el video (en inglés)


Comentarios

También te puede interesar:

¿Qué significa Ayuwoki?

Charlize Theron en “Young Adult” por la pantalla de Film&Arts

La taquillera “Young Adult” llega a la pantalla chica para terminar el fin de semana con el toque justo de comedia. Estreno: domingo 17 de marzo a las 9:00 pm (hora Colombia) por Film&Arts.

A Very English Scandal llega a AMC

Protagonizada por Hugh Grant (Notting Hill; Florence Foster Jenkins) y Ben Wishaw (El Regreso de Mary Poppins; 007), A Very English Scandal le valió a Grant una nominación como mejor actor en los Screen Actors Guild Awards y a Wishaw la victoria como Mejor Actor de Reparto en los Golden Globes por su estelar interpretación.

Vitrola Stereo