Entregan obras en Paz de Río

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, en compañía del presidente de Acerías Paz del Río, Vicente Noero, y la alcaldesa de Paz de Río, María Ortiz, inauguró obras para el desarrollo de la provincia de Valderrama.

A primera hora estuvieron en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la empresa siderúrgica, obra que garantiza que el agua vertida al río Chicamocha esté mucho más limpia, beneficiando a todos los habitantes de los municipios de la cuenca de dicho afluente.

Luego, tras un viaje en tren desde Belencito, en Paz de Río fue entregado a la comunidad el moderno vagón de pasajeros en el que se desplazan trabajadores, estudiantes y campesinos de Boyacá, y se convierte en una gran alternativa de transporte para esta provincia.

"Es un día alegre del gobierno. Después de pasar tantos días y tanto tiempo en un coche (vagón) que tenía las ventanas rotas y las sillas de madera duras, y hoy verlo y viajar en él recién pintado, remodelado y con sillas acolchonadas, es una alegría", expresó el mandatario de los boyacenses.

El gobernador, además, inauguró obras de alcantarillado y acueducto, pavimentación y construcción de andenes, que cuentan con una inversión cercana a los 2 mil millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.