Ir al contenido principal

Film&Arts estrena la segunda temporada de “Ripper Street”

Regresa la atrapante serie criminal “Ripper Street”, con su segunda temporada, el martes 8 de noviembre a las 8:00 pm (hora Colombia). Cuenta con el protagónico de Matthew Macfadyen (Orgullo y prejuicio) como el inspector detective Edmund Reid.

Lograr que Whitechapel no se convierta en un infierno es cada vez más complejo para el inspector Reid y sus leales compañeros: el detective Bennet Drake, un hombre rudo, y el capitán Homer Jackson, el tipo de persona que disfruta de largas noches en el burdel de Long Susan. A medida que el siglo entra en su última década, la sociedad se encuentra al borde del colapso moral y los problemas del Imperio Británico se sienten cada vez con más intensidad en el oscuro corazón del East End de Londres.

La segunda temporada de “Ripper Street” llega a Colombia en noviembre por la señal de Film&Arts. El recuerdo de Jack el Destripador puede haberse borrado pero las calles que solía caminar son más peligrosas que nunca.

Los hombres de la División H son empujados a su límite, mientras que son socavados a cada paso por la fuerza corrupta y amoral de la División K, dirigida por el temible Shine Jedediah. Mientras Reid trata de llegar a un acuerdo con sus propios demonios, encuentra un atisbo de felicidad en compañía de la encantadora Jane Cobden - la primera mujer elegida para el Consejo del Condado de Londres. Mientras tanto, Drake está felizmente casado con Bella, aunque el amor no correspondido de Rose todavía lo persigue, y la tormentosa relación de Jackson y Susan Long se ve abrumada por más secretos y mentiras.

El elenco está formado por Matthew Macfadyen (Orgullo y prejuicio, Spooks) como Edmund Reid, inspector detective. Jerome Flynn (Game of Thrones, Black Mirror) como Bennet Drake, superior de Reid; Adam Rothenberg (The immigrant, Tennessee) como el capitán Homer Jackson; MyAnna Buring (Twilight, The Descent) como Long Susan; David Wilmot (The Guard, King Arthur) como el sargento Donald Artherton; Charlene McKenna (Breakfast on Pluto) como Rose Erskine; David Dawson (The Last Kingdom) como Fred Best; Clive Rusell (Game of Thrones, Sherlock Holmes) como Fred Abberline y Anna Burnett (The Falling) como Mathilda Reid, hija del inspector Reid.

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón