Ir al contenido principal

AXN estrena la segunda temporada de 'Crimen Americano'

En la segunda temporada de “Crimen Americano”, cuestiones de orientación sexual y las diferencias socioeconómicas de una secundaria privada y una pública estallarán cuando las fotos intimas de un chico, Taylor Blaine, se publiquen en las redes sociales después de una fiesta de la escuela.


Las circunstancias se complicarán cuando Taylor señale a Kevin LaCroix y Eric Tanner, dos jugadores que forman parte del equipo de baloncesto de una escuela privada, de consumir drogas, agredir y publicar las fotos de Blaine.

El entrenador del equipo, Dan Sullivan, tratará de unir a los jugadores, mientras pasará por alto la disfunción de su propia familia. Leslie Graham, directora de la escuela, luchará por mantener la reputación de la institución frente a las acusaciones recibidas. La segunda temporada de “Crimen Americano”, se estrena este domingo 10 de abril a las 8:00 pm (hora Colombia) por la señal de AXN.

Anne, la madre de Taylor, seguirá siendo una firme defensora de su hijo, a pesar de ser atacado públicamente por las familias ricas del colegio, entre ellas principalmente, la de LaCroix. En última instancia, el apoyo a Taylor vendrá de un lugar inesperado, una persona a la que Taylor y su madre nunca se han enfrentado con anterioridad, y que habita en la periferia de la comunidad on line.

“Crimen Americano” es protagonizada por Felicity Huffman como Leslie Graham, Timothy Hutton como Dan Sullivan, Lili Taylor como Anne Blaine, Elvis Nolasco como Chris Dixon, Trevor Jackson como Kevin LaCroix, Connor Jessup como Taylor Blaine, Joey Pollari como Eric Tanner, Angélica Rivera como Evy Domínguez y Regina King como Terri LaCroix.

En esta temporada, serán invitados recurrentes Andre Benjamin como Michael LaCroix, Hope Davis como Steph Sullivan y Richard Cabral como Sebastian De La Torre. La serie ha sido creada por John Ridley, ganador del Oscar por “12 años de esclavitud”. Asimismo, Ridley junto a Michael J. McDonald son los productores ejecutivos.

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

+EXCELSIO

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.
Escucha Vitrola Stereo aquí: