Ir al contenido principal

22 millones de personas se dejaron seducir por el #EmpiezaPorAlgo

El documental Racing Extinction: Cuenta regresiva, que se estrenó ayer en todo el mundo, logró impresionantes récords en la dinámica de las redes sociales colombianas. Después de ser emitido por Discovery Channel y Animal Planet, a las 9 de la noche, el hashtag  #EmpiezaPorAlgo –con el cual se identificó el documental—fue tendencia sostenida en el país durante 5 horas.

En este mismo sentido, desde las diez de la noche, más de 22 millones de personas en el mundo fueron impactadas por el hashtag que invita a los usuarios de las redes a comprometerse con acciones para evitar la destrucción de las especies.

Los colombianos fueron quienes más contenidos generaron en las redes, subiendo fotos, videos, y propuestas relacionadas con el cuidado ambiental. Así, de 3011 contenidos que se movieron en el mundo, 2006 se originaron en el país. Entre las iniciativas más recurrentes, se destacaron las que propusieron disminuir el consumo semanal de carne; no pedir pitillos en los restaurantes, y pasar del carro a la bicicleta.

El documental, dirigido por el prestigioso director Louie Psihoyos, será transmitido nuevamente en Discovery el domingo 6 de diciembre a las 7 de la noche.


+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Film&Arts estrena la miniserie “Houdini”

El canal de televisión Film&Arts estrena “Houdini”, que retrata la vida del inquieto joven Harry Houdini quien deslumbró al mundo con sus grandes dotes para el ilusionismo.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

alarcónnelson by Nelson Alarcón