Ir al contenido principal

22 millones de personas se dejaron seducir por el #EmpiezaPorAlgo

El documental Racing Extinction: Cuenta regresiva, que se estrenó ayer en todo el mundo, logró impresionantes récords en la dinámica de las redes sociales colombianas. Después de ser emitido por Discovery Channel y Animal Planet, a las 9 de la noche, el hashtag  #EmpiezaPorAlgo –con el cual se identificó el documental—fue tendencia sostenida en el país durante 5 horas.

En este mismo sentido, desde las diez de la noche, más de 22 millones de personas en el mundo fueron impactadas por el hashtag que invita a los usuarios de las redes a comprometerse con acciones para evitar la destrucción de las especies.

Los colombianos fueron quienes más contenidos generaron en las redes, subiendo fotos, videos, y propuestas relacionadas con el cuidado ambiental. Así, de 3011 contenidos que se movieron en el mundo, 2006 se originaron en el país. Entre las iniciativas más recurrentes, se destacaron las que propusieron disminuir el consumo semanal de carne; no pedir pitillos en los restaurantes, y pasar del carro a la bicicleta.

El documental, dirigido por el prestigioso director Louie Psihoyos, será transmitido nuevamente en Discovery el domingo 6 de diciembre a las 7 de la noche.


+EXCELSIO

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: