Navigation

Jaguar y Land Rover presentaron los carros para 'James Bond'

Jaguar y Land Rover Spectre autos de James Bond
Jaguar Land Rover ha celebrado esta noche la aparición de sus vehículos en la nueva aventura Bond, Spectre.

Los coches, entre los que están el Jaguar C-X75, el Range Rover Sport SVR y el icónico Land Rover Defender, fueron protagonistas del show desde su primera presentación al público en el palaciego Thurn und Taxis de Frankfurt.

Naomie Harris (Moneypenny) y David Bautista (Hinx) fueron los invitados de honor en el glamouroso evento en el que se presentaron los vehículos usados por especialistas en la última película de la serie de James Bond. Los invitados fueron amenizados por medio del cantante y músico británico John Newman, que cantó varios de sus éxitos de su disco incluidos en el top ten.

Spectre, la 24 película de James Bond, de EON Productions, de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, muestra al Jaguar C-X75 recorriendo las calles de Roma bajo la luz de la luna en una de las escenas más icónicas de persecución a alta velocidad de esta película. Hinx, interpretado por el actor David Bautista, es el encargado de conducir el súper-coche C-X75, elegido como el Jaguar más avanzado jamás creado, suministrado por medio de Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations (SVO) en colaboración con su socio de desarrollo Williams Advanced Engineering, con sede central  sitas en Oxfordshire, Inglaterra.

SVO se creó en junio de 2014 con el objetivo de cumplir las con las expectativas cada vez mayores de los clientes actuales más exigentes y entusiastas de Jaguar y Land Rover. Trabajando en el desarrollo de versiones de alto rendimiento de los modelos actuales, los encargos de lujo a medida y las ediciones limitadas para coleccionistas, representa lo más selecto dentro de las dos marcas icónicas.

Los Land Rover Defenders modificados especialmente y el vehículo Land Rover más rápido y potente de la historia, el Range Rover Sport SVR, también son estrellas en las grandes secuencias de acción rodadas en Austria. Los ampliamente capaces Defenders fueron construidos por la división JLR Special Operations con enormes neumáticos todoterreno de 37 pulgadas de diámetro y protección mejorada de carrocería para atravesar el complejo terreno de las montañas cubiertas de nieve utilizadas durante la grabación.

El actor David Bautista afirmó: "Tener la oportunidad de formar parte de una icónica escena de persecución en una película de Bond y poder conducir el súper-coche C-X75 ha sido para mi un sueño hecho realidad. En realidad se trata de un automóvil que es una bestia hermosa que pasará a la historia del cine".

Naomie Harris, que vuelve a interpretar a Moneypenny en Spectre, comentó: "Debuté en una película de Bond en unl Defender, y tengo muchos recuerdos extraordinarios de la grabación de esa secuencia en Turquía. Se trata de una saga especial de la que me encanta formar parte, y estoy muy emocionada de poder estar aquí en Frankfurt con el equipo de Jaguar Land Rover".

El director administrativo de Jaguar Land Rover Special Operations, John Edwards, explicó: "Para Jaguar Land Rover, el hecho de volver a formar parte de la gama de vehículos icónicos en una de las franquicias más famosas en el mundo es un momento de orgullo. Se trata de una oportunidad increíble de mostrar vehículos de producción y concept cars, y esperamos seguir con esta relación durante mucho tiempo en el futuro".

Los seguidores de todo el mundo estarán encantados con el contenido exclusivo de Spectre en los canales sociales y los nuevos sitios web de Jaguar y Land Rover, incluyendo el acceso especial a grabaciones inéditas y entrevistas con los equipos de diseño, SVO y equipo de especialistas, además del extraordinario recorrido dinámico 360 sobre el Jaguar C-X75.

SPECTRE se estrena a nivel mundial en octubre.


+EXCELSIO
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!