Ir al contenido principal

AMC transmitirá maratón de "Fear the Waking Dead"

El canal de televisión AMC informó que emitirá un maratón de los cinco primeros capítulos de “Fear The Walking Dead”. Los emocionantes episodios podrán ser vistos este viernes 25 de septiembre a partir de las 10 de la noche (hora de Colombia).

Desde su estreno el 23 de agosto, la esperada serie ha ganado millones de seguidores en todo el mundo. “Fear the Walking Dead” nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie – un momento en que el mundo cambiaba rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie entienda lo que ocurría.

“Fear the Walking Dead” es estelarizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris. La serie está ambientada en la ciudad de Los Ángeles, y se enfoca en nuevos personajes y líneas narrativas.

La segunda temporada de “Fear the Walking Dead” será estrenada en 2016. El canal AMC puede ser visto en Colombia por todos los operadores de cable que funcionan en el país.



+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo