Ir al contenido principal

Nat Geo estrena Mentes Brillantes

Detrás de cada genio existió un gran rival, un adversario imparable cuya visión increíble, determinación y ambición estuvo a su altura. como resultado de sus luchas surgieron algunos de los inventos más brillantes.

“Mentes brillantes” revela las fuerzas detrás de las más grandes competencias por la innovación. Combates épicos en los que la pregunta es: ¿Perderán todo o triunfarán sobre sus rivales para ser recordados por siempre?. En computadoras “Jobs vs. Gates”, en periodismo “Hearst vs Pulitzer”, en electricidad “Edison vs Tesla”.

Nat Geo presenta algunas de las “Mentes brillantes” a partir del domingo 2 de Agosto a las 9 de la noche.

El primer episodio “Computadores: Jobs vs. Gates” En los ‘80, dos mentes norteamericanas brillantes, Bill Gates y Steve Jobs, luchan por dominar la era y en el proceso, revolucionan miles de millones de vidas. Hasta ese momento, la mayoría de las computadoras eran enormes máquinas en laboratorios de investigación y centros universitarios, inaccesibles al público general, aunque esto no sería así por mucho tiempo.

Nat Geo revive la acalorada batalla entre Gates y Jobs para masificar la computadora personal. Steve Wozniak, cofundador de Apple; Biz Stone empresario y cofundador de Twitter; Mitt Romney, político y empresario, entre otros, opinan sobre esta carrera por la innovación que cambió los parámetros para siempre.


+EXCELSIO

También te puede interesar:

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.
Escucha Vitrola Stereo aquí: