Ir al contenido principal

Nat Geo estrena Mentes Brillantes

Detrás de cada genio existió un gran rival, un adversario imparable cuya visión increíble, determinación y ambición estuvo a su altura. como resultado de sus luchas surgieron algunos de los inventos más brillantes.

“Mentes brillantes” revela las fuerzas detrás de las más grandes competencias por la innovación. Combates épicos en los que la pregunta es: ¿Perderán todo o triunfarán sobre sus rivales para ser recordados por siempre?. En computadoras “Jobs vs. Gates”, en periodismo “Hearst vs Pulitzer”, en electricidad “Edison vs Tesla”.

Nat Geo presenta algunas de las “Mentes brillantes” a partir del domingo 2 de Agosto a las 9 de la noche.

El primer episodio “Computadores: Jobs vs. Gates” En los ‘80, dos mentes norteamericanas brillantes, Bill Gates y Steve Jobs, luchan por dominar la era y en el proceso, revolucionan miles de millones de vidas. Hasta ese momento, la mayoría de las computadoras eran enormes máquinas en laboratorios de investigación y centros universitarios, inaccesibles al público general, aunque esto no sería así por mucho tiempo.

Nat Geo revive la acalorada batalla entre Gates y Jobs para masificar la computadora personal. Steve Wozniak, cofundador de Apple; Biz Stone empresario y cofundador de Twitter; Mitt Romney, político y empresario, entre otros, opinan sobre esta carrera por la innovación que cambió los parámetros para siempre.


+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón