Ir al contenido principal

Llega la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Fox International Channels anunció hoy que la sexta temporada de “The Walking Dead” estrenará a nivel internacional en los canales Fox fuera de Estados Unidos en más de 125 mercados  y a menos de 24 horas de su debut el 11 de Octubre en Estados Unidos.

Los fanáticos alrededor del mundo podrán disfrutar el episodio estreno de 90 minutos a partir del lunes 12 de Octubre en Fox.

Este modelo de estreno fue iniciado por FOX durante la primera temporada de “The Walking Dead” y el es la única emisora internacional en llevar a cabo esta estrategia a gran escala.

“Ver el éxito mundial sin precedentes que ha tenido The Walking Dead en los últimos cinco años ha sido, en cierto sentido, una lección de humildad. Sin importar lo mucho que los actores, productores, programadores y comercializadores de esta serie hayan trabajado, esta explosión zombi no hubiera sido posible sin el apoyo sostenido de nuestros fanáticos en el mundo entero. Es por eso que Fox sigue comprometido con el estreno simultáneo de la serie, lo que asegura que los fans de todas partes puedan participar de esta conversación mundial”, expresó Sharon Tal Yguado, Vicepresidenta Ejecutiva de programación de Entretenimiento Guionado de Fox International Channels.

Como se hizo en las temporadas anteriores, la sexta temporada de dieciséis episodios se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios comenzarán a trasmitirse internacionalmente el 12 de octubre y los últimos ocho en febrero de 2016.




+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón