Navigation

El 23 de agosto será el estreno mundial de "Fear" la precuela de "The Waking Dead"

AMC y AMC Global, la señal internacional de televisión de la cadena, anuncia en el marco de Comic-Con International que la serie más esperada del año, “Fear the Walking Dead” se estrenará el domingo 23 de agosto a las 8:00 pm (Col).

El capítulo estreno de 90 minutos será emitido por el canal AMC en simultáneo con los Estados Unidos, en idioma original y subtitulado al español.*

Cada capítulo será transmitido en vivo simultáneo con Estados Unidos y será repetido en horario estelar durante esta primera temporada de seis episodios y estará doblado al idioma local. El final de temporada se estrenará el 5 de octubre.

“El interés alrededor del mundo por ‘Fear the Walking Dead’ está en crecimiento y estamos entusiasmados de distribuir la serie a nivel mundial para todos los fanáticos en simultáneo con los Estados Unidos,” aseguró Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global. “Ya sea que estés en Hong Kong, Madrid o San Pablo, los televidentes de AMC podrán unirse a esta historia y vivir la experiencia en conjunto del inicio del apocalipsis zombie.”

“Robert Kirkman, Dave Erickson y todos los maravillosos escritores, productores, actores y técnicos responsables de darle vida a ‘Fear the Walking Dead’ han trabajado duro en crear una serie completamente distinta y atrapante,” dijo Charlie Collier, presidente de AMC y SundanceTV. “Nos sumamos a la historia de ‘Fear’ antes del auge del apocalipsis zombie y nos metemos en una dinámica familiar interesante como punto de partida. Luego de años de planearlo y a solo 6 semanas del estreno mundial estamos emocionados de compartir ‘Fear’ con el resto del mundo.”

Como la serie complementaria al éxito mundial “The Walking Dead”, el programa #1 en la televisión estadounidense entre los adultos de 18 a 49 años de edad, “Fear the Walking Dead” nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie – un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de una forma inesperada. Los productores ejecutivos de la serie son Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson, El programa es una producción de AMC Studios.

El coproductor ejecutivo Adam Davidson, quien dirigió el programa piloto, es también el director del segundo y tercer episodios. Ambientada en la ciudad de Los Angeles, la serie está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, y Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris.






+EXCELSIO
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!