Ir al contenido principal

El 23 de agosto será el estreno mundial de "Fear" la precuela de "The Waking Dead"

AMC y AMC Global, la señal internacional de televisión de la cadena, anuncia en el marco de Comic-Con International que la serie más esperada del año, “Fear the Walking Dead” se estrenará el domingo 23 de agosto a las 8:00 pm (Col).

El capítulo estreno de 90 minutos será emitido por el canal AMC en simultáneo con los Estados Unidos, en idioma original y subtitulado al español.*

Cada capítulo será transmitido en vivo simultáneo con Estados Unidos y será repetido en horario estelar durante esta primera temporada de seis episodios y estará doblado al idioma local. El final de temporada se estrenará el 5 de octubre.

“El interés alrededor del mundo por ‘Fear the Walking Dead’ está en crecimiento y estamos entusiasmados de distribuir la serie a nivel mundial para todos los fanáticos en simultáneo con los Estados Unidos,” aseguró Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global. “Ya sea que estés en Hong Kong, Madrid o San Pablo, los televidentes de AMC podrán unirse a esta historia y vivir la experiencia en conjunto del inicio del apocalipsis zombie.”

“Robert Kirkman, Dave Erickson y todos los maravillosos escritores, productores, actores y técnicos responsables de darle vida a ‘Fear the Walking Dead’ han trabajado duro en crear una serie completamente distinta y atrapante,” dijo Charlie Collier, presidente de AMC y SundanceTV. “Nos sumamos a la historia de ‘Fear’ antes del auge del apocalipsis zombie y nos metemos en una dinámica familiar interesante como punto de partida. Luego de años de planearlo y a solo 6 semanas del estreno mundial estamos emocionados de compartir ‘Fear’ con el resto del mundo.”

Como la serie complementaria al éxito mundial “The Walking Dead”, el programa #1 en la televisión estadounidense entre los adultos de 18 a 49 años de edad, “Fear the Walking Dead” nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie – un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de una forma inesperada. Los productores ejecutivos de la serie son Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson, El programa es una producción de AMC Studios.

El coproductor ejecutivo Adam Davidson, quien dirigió el programa piloto, es también el director del segundo y tercer episodios. Ambientada en la ciudad de Los Angeles, la serie está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, y Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris.






+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

AMC anuncia el final de Into the Badlands

La conmovedora serie de artes marciales protagonizada por Daniel Wu llega con los últimos ocho capítulos que sorprenderán a los fanáticos de la dramática historia.

Mediapro lanza su "Mediapro Studio"

El Grupo MEDIAPRO da un paso más en la consolidación de su expansión internacional con el lanzamiento de THE MEDIAPRO STUDIO en una apuesta clara y firme por los contenidos.

¿Qué significa Ayuwoki?


Vitrola Stereo