Ir al contenido principal

“Baby shower” de Shakira permitirá comprar más de 135.000 vacunas: Unicef

Los regalos que los seguidores de Shakira y Gerard Piqué han hecho en el “baby shower” virtual organizado por la cantante y el futbolista con motivo del nacimiento de su segundo hijo, suman hasta el momento 150.000 dólares y la cifra sigue aumentando, informó hoy el Fondo de la ONU para la Infancia (Unicef).

Esos fondos permitirán vacunar contra la polio a 71.000 niños y contra el sarampión a 65.000, además de que comprarán paquetes de comida terapéutica para 15.000 menores.

La cantante y Embajadora de Unicef, afirmó que tanto ella como el jugador del Barcelona se sienten muy felices de saber que muchos niños se beneficiarán de la generosidad de quienes participaron en la iniciativa.

“Lo más emocionante es que más de 500 madres han organizado sus propios baby showers, que también han servido para ayudar a un número incluso mayor de niños en todo el mundo”, subrayó Shakira, refiriéndose a las personas que se inscribieron para celebrar sus propios eventos, ofreciendo regalos a otros niños en vez de recibirlos para ellas.

Los seguidores también han donado cientos de mantas para bebés recién nacidos vulnerables.

Estos regalos, además de los kits de agua para las familias, ayudarán a evitar que los niños sucumban a las diversas enfermedades que los amenazan y que causaron unos 6,3 millones de muertes infantiles en 2013.

Este Baby Shower Mundial es el segundo de la pareja y ha superado las donaciones totales del anterior.

Foto: Unicef/Yossi Zeliger


+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón