Ir al contenido principal

“Baby shower” de Shakira permitirá comprar más de 135.000 vacunas: Unicef

Los regalos que los seguidores de Shakira y Gerard Piqué han hecho en el “baby shower” virtual organizado por la cantante y el futbolista con motivo del nacimiento de su segundo hijo, suman hasta el momento 150.000 dólares y la cifra sigue aumentando, informó hoy el Fondo de la ONU para la Infancia (Unicef).

Esos fondos permitirán vacunar contra la polio a 71.000 niños y contra el sarampión a 65.000, además de que comprarán paquetes de comida terapéutica para 15.000 menores.

La cantante y Embajadora de Unicef, afirmó que tanto ella como el jugador del Barcelona se sienten muy felices de saber que muchos niños se beneficiarán de la generosidad de quienes participaron en la iniciativa.

“Lo más emocionante es que más de 500 madres han organizado sus propios baby showers, que también han servido para ayudar a un número incluso mayor de niños en todo el mundo”, subrayó Shakira, refiriéndose a las personas que se inscribieron para celebrar sus propios eventos, ofreciendo regalos a otros niños en vez de recibirlos para ellas.

Los seguidores también han donado cientos de mantas para bebés recién nacidos vulnerables.

Estos regalos, además de los kits de agua para las familias, ayudarán a evitar que los niños sucumban a las diversas enfermedades que los amenazan y que causaron unos 6,3 millones de muertes infantiles en 2013.

Este Baby Shower Mundial es el segundo de la pareja y ha superado las donaciones totales del anterior.

Foto: Unicef/Yossi Zeliger


+EXCELSIO

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.
Escucha Vitrola Stereo aquí: