En la jornada se recibirán medicamentos vencidos, pilas (AA, AAA, C, D, cuadrada de 9v y de 6v), llantas, luminarias (bombillas que no estén rotas), equipos de cómputo y sus periféricos (impresoras, mouses, webcam, parlantes, fax, teclados, entre otros).
La actividad se realizará en la plaza 6 de Septiembre desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde y al finalizar los materiales recopilados serán enviados a Corpoboyacá y la Andi, entidades que le darán la disposición final a los mismos.
El Gerente de Coservicios, Leonardo Andrés Plazas Vergel, invita a los estudiantes, comerciantes, docentes, presidentes de junta de acción comunal y a toda la comunidad en general para vincularse a esta gran jornada de reciclaje.
La primera versión se realizó en el año 2013, donde se lograron recoger más de 10 toneladas de materiales y desde esta fecha la reciclatón ha tomado gran importancia para los sogamoseños, por ser la mejor forma de concluir la vida útil de los materiales reciclables, sin que los mismos se conviertan en un foco de contaminación y por generar hábitos que redundan en el mejoramiento de las condiciones ambientales de toda la ciudad.
+EXCELSIO
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook