Ir al contenido principal

Juan Gabriel lanzó su nuevo álbum "Los Dúo"

Juan Gabriel lanzó este lunes a la venta su álbum "Los Dúo", en el cual presenta sus grandes éxitos a dueto con grandes exponentes de la música latina. Disponible en CD, CD + DVD, y digital.

"Los Duo" se colocó entre los discos más vendidos durante su pre- orden, siendo así #1 en 11 países: Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Asimismo, el primer sencillo "Querida" ft Juanes se posiciono en el top 5 de iTunes en 14 países incluyendo Estados Unidos y México, entre estos alcanzó la posición #1 en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Venezuela.

Juan Gabriel es uno de los artistas Latinos con mayor venta en la historia de la música, vendiendo más de 100 millones de copias a nivel mundial. Tiene una estrella en el Paseo de La Fama, múltiples nominaciones, premios Grammys y Latin Grammys, asimismo fue homenajeado por la Academia Latina de la Grabación como La Persona del Año en el 2009.

Por más de 40 años Juan Gabriel ha llevado una carrera exitosa y llena de canciones que han dejado huella en el mundo de la música y la cultura iberoamericana. "El Divo De Juárez", continua dejando su legado al lanzar esta producción que sin duda estará entre las favoritas del público.


+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo