Ir al contenido principal

Juan Gabriel lanzó su nuevo álbum "Los Dúo"

Juan Gabriel lanzó este lunes a la venta su álbum "Los Dúo", en el cual presenta sus grandes éxitos a dueto con grandes exponentes de la música latina. Disponible en CD, CD + DVD, y digital.

"Los Duo" se colocó entre los discos más vendidos durante su pre- orden, siendo así #1 en 11 países: Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Asimismo, el primer sencillo "Querida" ft Juanes se posiciono en el top 5 de iTunes en 14 países incluyendo Estados Unidos y México, entre estos alcanzó la posición #1 en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Venezuela.

Juan Gabriel es uno de los artistas Latinos con mayor venta en la historia de la música, vendiendo más de 100 millones de copias a nivel mundial. Tiene una estrella en el Paseo de La Fama, múltiples nominaciones, premios Grammys y Latin Grammys, asimismo fue homenajeado por la Academia Latina de la Grabación como La Persona del Año en el 2009.

Por más de 40 años Juan Gabriel ha llevado una carrera exitosa y llena de canciones que han dejado huella en el mundo de la música y la cultura iberoamericana. "El Divo De Juárez", continua dejando su legado al lanzar esta producción que sin duda estará entre las favoritas del público.


+EXCELSIO

También te puede interesar:

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

Roma de Alfonso Cuarón se estrena el 14 de diciembre en Netflix 📽

"Roma" es el proyecto más personal hasta el momento del director y guionista ganador del Óscar Alfonso Cuarón ("Gravedad", "Niños del hombre", "Y tu mamá también").
Escucha Vitrola Stereo aquí: