Ir al contenido principal

Microsoft presentó nuevo teclado para smartphones y tablets

Microsoft PC Accesorios presentó su nuevo teclado multidispositivo1, el Universal Mobile Keyboard, una opción perfecta para los usuarios que buscan un teclado ligero y versátil para trabajar con sus smartphones y tablets allá donde quieran.

Con él, enviar emails, preparar una presentación de trabajo o escribir a un amigo, es más fácil que nunca.

El Universal Mobile Keyboard incorpora una funda que además de guardar y proteger el teclado, permite conectarlo y desconectarlo. El usuario solo tiene que abrir la funda de su Universal Mobile Keyboard para encenderlo y después puede utilizarla a modo de soporte para su tablet o smartphone2. Además, puede retirarla fácilmente cuando lo necesite.

Compatible con iPad® y iPhone® 3 , dispositivos Android® 4 y tablets Windows 5, el Universal Mobile Keyboard puede conectarse a la vez con hasta 3 dispositivos y está equipado con un botón con el que el usuario puede alternar al instante entre un sistema y otro2.

Además de estas características, el Universal Mobile Keyboard incorpora tecnología Bluetooth®, un botón de acceso directo a la pantalla de Inicio compatible con iPad®, iPhone®, Android y Windows® y autonomía para hasta 6 meses con solo una noche de carga.

El usuario puede saber en todo momento cuánta energía queda gracias a un indicador de estado de batería y en el caso de que necesite utilizar el dispositivo inmediatamente, puede disfrutar de hasta 8 horas de autonomía con solo cargarlo durante 10 minutos.

+EXCELSIO

Deja tu comentario:

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo