Ir al contenido principal

Microsoft presentó nuevo teclado para smartphones y tablets

Microsoft PC Accesorios presentó su nuevo teclado multidispositivo1, el Universal Mobile Keyboard, una opción perfecta para los usuarios que buscan un teclado ligero y versátil para trabajar con sus smartphones y tablets allá donde quieran.

Con él, enviar emails, preparar una presentación de trabajo o escribir a un amigo, es más fácil que nunca.

El Universal Mobile Keyboard incorpora una funda que además de guardar y proteger el teclado, permite conectarlo y desconectarlo. El usuario solo tiene que abrir la funda de su Universal Mobile Keyboard para encenderlo y después puede utilizarla a modo de soporte para su tablet o smartphone2. Además, puede retirarla fácilmente cuando lo necesite.

Compatible con iPad® y iPhone® 3 , dispositivos Android® 4 y tablets Windows 5, el Universal Mobile Keyboard puede conectarse a la vez con hasta 3 dispositivos y está equipado con un botón con el que el usuario puede alternar al instante entre un sistema y otro2.

Además de estas características, el Universal Mobile Keyboard incorpora tecnología Bluetooth®, un botón de acceso directo a la pantalla de Inicio compatible con iPad®, iPhone®, Android y Windows® y autonomía para hasta 6 meses con solo una noche de carga.

El usuario puede saber en todo momento cuánta energía queda gracias a un indicador de estado de batería y en el caso de que necesite utilizar el dispositivo inmediatamente, puede disfrutar de hasta 8 horas de autonomía con solo cargarlo durante 10 minutos.

+EXCELSIO

Deja tu comentario:

Comentarios

También te puede interesar:

El 4 de julio se estrena la tercera temporada de Stranger Things

Netflix anunció para el próximo 4 de julio el estreno de la ya popular serie Stranger Things.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

En Sundance “F*** Perfect”, el documental que muestra las exigencias de la alta cocina

Tras 25 años de lucha por la perfección, el chef Sergio Herman decide cerrar su restaurante Oud Sluis, en busca de cumplir un sueño.

alarcónnelson by Nelson Alarcón