El Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, de Boyacá, dio a conocer alertas en distintos municipios.
Según lo informado se declaró alerta naranja por deslizamientos de tierra y se prevé una amenaza moderada por deslizamientos de tierra en áreas inestables localizados en el municipio y sectores aledaños a San Luis de Gaceno.
Alerta naranja por incendios de la cobertura vegetal con amenaza moderada de ocurrencia de incendios en zonas de bosques, cultivos y pastos, localizados en los siguientes municipios y sectores aledaños a Almeida, Chinavita, Garagoa, La Capilla, Miraflores, Pachavita, Tibaná, Sutatenza, Somondoco y Zetaquirá.
Con respecto a clima en el país se indica que en la región persistirán las condiciones nubosas con precipitaciones, entre ligeras y moderadas, en sectores de los departamentos de Antioquia, Santander, Norte de Santander, Risaralda, Caldas, Quindío y Oriente de Boyacá y Cundinamarca, con posibilidad de tormentas eléctricas.
+EXCELSIO
Deja tu comentario:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook