Patriotas suma en su visita a Alianza

Patriotas suma en su visita a Alianza

En desarrollo de la fecha 12 de la Liga Postobón, el equipo boyacense sumó en su visita a Floridablanca y sigue en la lucha por la clasificación.

El primer tiempo fue dominado por el equipo local, que a pesar de la tenencia de balón y los ataques, no logró superar el cerrojo defensivo de Patriotas.

Tras el descanso vino la apertura del marcador, apenas a los 47’ Gonzalo Martínez anotó en arco propio y puso a ganar al local.

A los 52’ el juez decretó falta en el área de Deiver Andrés Machado contra Lazaga. El cobro fue para Martínez que logró emparejar su error en la apertura del marcador.

El juego siguió transcurriendo sin que los equipos lograran hacerse daño y al final firmaron un empate, que permite a Patriotas sumar 19 y ser parcialmente sextos. Alianza llegó a 17 unidades y por ahora es octavo.

En la próxima fecha Patriotas recibe en Tunja a un necesitado Millonarios que llega fortalecido tras golear a uno de los coleros.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook