En Santa Sofía encuentran a un hombre que había muerto hace varios años

En Santa Sofía encuentran a un hombre que había muerto hace varios años

El caso es el de un hombre que habría muerto hace varios años en el interior de su residencia, sin que nadie lo notara. Un curioso encontró los restos óseos.

El hecho ocurrió en zona rural del municipio de Santa Sofía, donde un hombre agricultor se asomó a la casa que llevaba tiempo abandonada y se encontró con el esqueleto sobre una cama.

Se trata de los restos de José Porfirio Torres Suarez, quien llevaría varios años de muerto sin que nadie hubiera notado su ausencia o sin que familiar alguno se acercara a averiguar por él.

Personal de la Sijín de Moniquirá se desplazó a la vereda Sorocota, sector Puente Animas, luego de que el espantado agricultor diera aviso a las autoridades del descubrimiento que hizo. Los restos óseos fueron llevados a medicina legal de Moniquirá.

Las indagaciones hechas por los investigadores con los vecinos de la zona, indican que el hombre siempre vivió solo y que hacía varios años que lo habían dejado de ver.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 13 local de Santana. Se deberá establecer si se trató de una muerte natural o de un crimen.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook