En el incio de la sexta fecha del Mundial de la Fifa Brasil 2014, Bélgica venció a Algeria, en un juego bastante disputado en el que los europeos lograron dar vuelta al marcador.
El juego empezó con el claro dominio de Bélgica, que buscó anotar y atacó constantemente en busca del gol. Pero los insistentes ataques fueron infructuosos. Algeria por su parte defendió bien y contra atacó.
A los 24 minutos el juez pitó una falta en el área en favor de Algeria, lo que permitió el cobro de Feghouli a los 25' para poner a ganar a su selección.
Tras el gol Bélgica insistió en el ataque constante al área rival, pero sin conseguir romper el cerco defensivo del rival.
Tras el medio tiempo Bélgica continuó 'bombardeando' el área de Algeria, pero no lograba opciones claras de gol.
Apenas a los 70' Fellani logró el empate con un cabezazo que dejó sin opción al arquero.
Algeria intentó atacar para recuperar la victoria, pero uno de sus ataques generó un contragolpe, que a los 80' Mertens pateó desde el costado para anotar el 2-1.
El próximo juego para Bélgica será el 22 de junio contra Rusia y Algeria el mismo día enfrentará a Corea.
Foto: Fifa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook