Ir al contenido principal

Paro Agrario sigue, no hay solución a la vista

Los diálogos se suspendieron en la tarde de este martes, debido al poco avance en los puntos de la agenda y a que los agricultores alegan falta de compromiso del Gobierno.

El Gobierno insiste en que se han cumplido el 70% de los compromisos adquiridos tras el paro del año anterior, además ha asegurado qeu no hay recursos adicionales para nuevos compromisos.

Por su parte los representantes de los agricultores, se quejan de falta de compromiso por parte del Gobierno, pues los ministros no siempre se presentan a las reuniones.

Por ahora el paro seguirá mientras no se resuelvan los cinco puntos de la agenda y se espera que las negociaciones se retomen la próxima semana.

Este miércoles 7 de mayo se cumplen 10 días de paro y los estragos para la economía en Boyacá empiezan a evidenciarse. Sectores como el comercio y el turismo son los más afectados.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo