Ir al contenido principal

Paro Agrario sigue, no hay solución a la vista

Los diálogos se suspendieron en la tarde de este martes, debido al poco avance en los puntos de la agenda y a que los agricultores alegan falta de compromiso del Gobierno.

El Gobierno insiste en que se han cumplido el 70% de los compromisos adquiridos tras el paro del año anterior, además ha asegurado qeu no hay recursos adicionales para nuevos compromisos.

Por su parte los representantes de los agricultores, se quejan de falta de compromiso por parte del Gobierno, pues los ministros no siempre se presentan a las reuniones.

Por ahora el paro seguirá mientras no se resuelvan los cinco puntos de la agenda y se espera que las negociaciones se retomen la próxima semana.

Este miércoles 7 de mayo se cumplen 10 días de paro y los estragos para la economía en Boyacá empiezan a evidenciarse. Sectores como el comercio y el turismo son los más afectados.

Comentarios

También te puede interesar:

No se pierda a Nicole Kidman como "Grace de Mónaco" en Film&Arts

Protagonizada por Nicole Kidman y con un elenco de la talla de Tim Roth, Frank Langella y Paz Vega, “Grace de Mónaco” muestra una cara nunca antes vista de la actriz que dejó todo por amor.

¿Qué significa A.S.M.R.?

En este video veremos qué es A.S.M.R. y el fenómeno que hay detrás de este tipos de contenido en Youtube y la internet.

Martina La Peligrosa representará a Colombia en el Festival de Viña del Mar

El LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.