Ir al contenido principal

Paro Agrario sigue, no hay solución a la vista

Los diálogos se suspendieron en la tarde de este martes, debido al poco avance en los puntos de la agenda y a que los agricultores alegan falta de compromiso del Gobierno.

El Gobierno insiste en que se han cumplido el 70% de los compromisos adquiridos tras el paro del año anterior, además ha asegurado qeu no hay recursos adicionales para nuevos compromisos.

Por su parte los representantes de los agricultores, se quejan de falta de compromiso por parte del Gobierno, pues los ministros no siempre se presentan a las reuniones.

Por ahora el paro seguirá mientras no se resuelvan los cinco puntos de la agenda y se espera que las negociaciones se retomen la próxima semana.

Este miércoles 7 de mayo se cumplen 10 días de paro y los estragos para la economía en Boyacá empiezan a evidenciarse. Sectores como el comercio y el turismo son los más afectados.

También te puede interesar:

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

Roma de Alfonso Cuarón se estrena el 14 de diciembre en Netflix 📽

"Roma" es el proyecto más personal hasta el momento del director y guionista ganador del Óscar Alfonso Cuarón ("Gravedad", "Niños del hombre", "Y tu mamá también").
Escucha Vitrola Stereo aquí: