Ir al contenido principal

Paro Agrario sigue, no hay solución a la vista

Los diálogos se suspendieron en la tarde de este martes, debido al poco avance en los puntos de la agenda y a que los agricultores alegan falta de compromiso del Gobierno.

El Gobierno insiste en que se han cumplido el 70% de los compromisos adquiridos tras el paro del año anterior, además ha asegurado qeu no hay recursos adicionales para nuevos compromisos.

Por su parte los representantes de los agricultores, se quejan de falta de compromiso por parte del Gobierno, pues los ministros no siempre se presentan a las reuniones.

Por ahora el paro seguirá mientras no se resuelvan los cinco puntos de la agenda y se espera que las negociaciones se retomen la próxima semana.

Este miércoles 7 de mayo se cumplen 10 días de paro y los estragos para la economía en Boyacá empiezan a evidenciarse. Sectores como el comercio y el turismo son los más afectados.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: