En los 90' el juego terminó 2-1 con la victoria de Nacional y en los penales
Empezando el juego, apenas al minuto 2, Nacional abrió el marcador con anotación de Alexis Henríquez, quien cazó un cobro de tiro libre y acomodó un remate sólido para poner a ganar al local.
Tras el gol, Nacional fue muy incisivo y creó serias posibilidades para aumentar el marcador. Pero cuando mejor jugaba el local Edison Toloza logró el empate a los 16 minutos, en contragolpe fulminante, que dejó sin posibilidades al portero local.
Lo que vino después del empaste fue el control de Junior y ls desesperación de Nacional, cuyos ataques resultaban inofensivos ante el bloque defensivo del visitante.
Tras el descanso Nacional salió a buscar la victoria y dominó durante los primeros minutos del segundo tiempo, pero se fue enredando en el esquema defensivo de los barranquilleros.
Nacional lo intentó hasta el final y tuvo opciones claras que fueron bien atajadas por el portero visitante.
A los 93' cuando la ilusión de los verdes parecía languidecer, un cabezazo de Valoy le dio la victoria a Nacional y obligó a resolver en los cobros de penal.

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook