Navigation

En Fox se estrena la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’

Fox estrena en América Latina de la segunda parte de la nueva temporada de “The Walking Dead” el lunes 10 de febrero.

Todos los lunes, a las 10 de la noche los fans podrán seguir de cerca su serie favorita a tan solo 24 horas de su estreno en los Estados Unidos.

El enfrentamiento con el Gobernador (David Morrisey) deja como resultado una cárcel repleta de caminantes y sin refugio seguro para el grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln).  Hershel (Scott Wilson) pierde la vida en manos del Gobernador y el destino de la pequeña Judith es incierto. Paralelamente, la batalla ha dividido y generado grietas entre los sobrevivientes, que ahora se encuentran en su situación más vulnerable. “The Walking Dead” -con quinta temporada confirmada- regresa con los últimos ocho episodios de la cuarta temporada el lunes 10 de febrero a las 10 PM por FOX.


Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, ‘The Walking Dead’ cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir. El reparto incluye también a Norman Reedus, como Daryl Dixon; Steven Yeun, como Glenn; Chandler Riggs, como Carl; Lauren Cohan, como Maggie; Scott Wilson, como Hershel; David Morrisey como “El Gobernador”;  Danai Gurira como Michonne, Sonequa Martin-Green como Sasha y Chad L. Coleman como Tyreese y Melissa McBride como Carol. Los productores ejecutivos de la serie son Glen Mazzara, Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert, con Greg Nicotero como coproductor ejecutivo.

‘The Walking Dead’ es la serie dramática más vista en cable básico en los segmentos demográficos de adultos 18-49 y adultos 25-54. La serie fue galardonada con un premio Emmy al mejor maquillaje protésico y una nominación a un Globo de Oro a la mejor serie dramática televisiva, entre otros honores.


Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!