Ir al contenido principal

NatGeo pone a prueba los “Supercerebros” de Latinoamérica

¿Cuál es el límite de la mente humana?. ¿Serías capaz de resolver tres cubos Rubik con los ojos vendados, 12 ecuaciones matemáticas en 2 minutos o memorizar la ubicación de 100 objetos en una oficina?. Ellos sí.

El lunes 13 de enero a las 10 PM. Nat Geo estrena el nuevo game show: “Supercerebros”. Se trata, una Producción Original compuesta por 6 episodios de una hora que reúne a algunas de las mentes más prodigiosas de América Latina con la conducción del chileno Rafael Araneda (“Rojo Fama Contrafama”), la participación especial del actor mexicano Alfonso Herrera (“RBD”), el músico y compositor mexicano Benny Ibarra (“Hop”) y la actriz colombiana María Adelaida Puerta (“Tiempo Final”) junto al Dr. en Física y especialista en procesos mentales, el argentino Andrés Rieznik, quien en cada episodio explica el funcionamiento del cerebro para cada habilidad.

“Supercerebros” se trata del primer programa de juegos de Nat Geo y combina entretenimiento y ciencia en emisiones tan sorprendentes como las habilidades de sus participantes. Veinte participantes de Colombia, México, Argentina, Uruguay, Perú y Cuba, ponen a prueba sus habilidades y capacidades para superar sus límites con desafíos sorprendentes. Las pruebas cuentan con categorías como “Lógica”, “Memoria a Corto Plazo”, “Oído Absoluto”, “Cálculo Mental”, “Memoria Secuencia Binaria” y “Memoria Auditiva”, entre otras.

Para garantizar un lugar en la gran final, cada candidato debe enfrentar un desafío único, superarse a sí mismo y conquistar al público. Nat Geo estrena “Supercerebros” el lunes 13 de enero a las 10 de la noche.

Comentarios

También te puede interesar:

El 4 de julio se estrena la tercera temporada de Stranger Things

Netflix anunció para el próximo 4 de julio el estreno de la ya popular serie Stranger Things.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

En Sundance “F*** Perfect”, el documental que muestra las exigencias de la alta cocina

Tras 25 años de lucha por la perfección, el chef Sergio Herman decide cerrar su restaurante Oud Sluis, en busca de cumplir un sueño.

alarcónnelson by Nelson Alarcón