Ir al contenido principal

Turbo FAST de DreamWorks, primera serie de Netflix Para Niños

Turbo y su equipo FAST (Furia y acción sin tope) desafían al mundo a "preparar sus caparazones" a partir de su estreno televisivo el próximo martes 24 de diciembre. La nueva serie de DreamWorks Animation Turbo FAST estará disponible en exclusiva para todos los países donde se ofrece el servicio de Netflix incluyendo América Latina. Las familias podrán disfrutar de los cinco primeros capítulos durante las vacaciones navideñas y de nuevos episodios durante el próximo año.

La primera serie original de Netflix para niños, Turbo FAST de DreamWorks, es una comedia dinámica cargada de velocidad en la que Turbo y sus compañeros de equipo adictos a la adrenalina encaran nuevas aventuras, compiten en las pistas más increíbles y se enfrentan a los competidores más locos. No importa cómo se pongan las cosas, estos caracoles siempre están unidos.

Los miembros del equipo (Turbo, Chicotazo, Pólvora, Pepe Maniobra, Sombra, Derrapón y Chet) ya han sumado muchos fanáticos a partir de su aparición en la película animada de DreamWorks Animation Turbo, que se estrenó este año en cines de todo el mundo y ha recaudado más de 280 millones de dólares. Esta serie, totalmente nueva, profundiza en las delirantes personalidades de estos caracoles y se vale del diseño 2D para lograr una estética que refleja el vertiginoso y acelerado mundo del equipo FAST.

"Hace tiempo venimos diciendo que Netflix representa una revolución para la industria televisiva y nos entusiasma formar parte de ella oficialmente", afirmó Jeffrey Katzenberg, director general de DreamWorks Animation. "Han sido excelentes socios, y su visión les dio a nuestros personajes una plataforma sorprendente para acercarlos a las familias de todo el mundo".

"Estamos felices de trabajar con los excelentes artistas de DreamWorks Animation para dar vida a Turbo FAST , nuestra primera serie original para niños, que podrá verse en todo el mundo estas fiestas", explicó Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. "En los próximos meses, se estrenarán nuevos capítulos, para que los niños disfruten todo el año de esta serie".

Turbo FAST es producida por DreamWorks Animation Television con los servicios de producción de Titmouse Inc. Sus personajes, creados por David Soren, están basados en los de la película animada Turbo de DreamWorks Animation. Sus productores son Ben Kalina y Jennifer Ray. Chris Prynoski es productor ejecutivo.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: