Recurriendo a estrategias bajas de politiquero, Gustavo Petro hace lo que sea necesario para aferrarse a su cargo como alcalde de Bogotá. El ex terrorista demandó a la Nación. Como todo mamerto quiere enriquecerse a costa del pueblo que tando dice proteger.

Da risa la intransigencia de las directivas de Boyacá Chicó. Viendo que su rival dejó sus uniformes, se negaron a jugar con la segunda camiseta y creyeron que santa Fe iba a dejarse apabullar por la penosa situación. Al final los cardenales jugaron con camisetas improvisadas y vencieron. Lección: hay que ser solidarios y ganar en la cancha.

Más del penoso Incidente de las camisetas de Santa Fe. El hecho ha sido registrado por la prensa internacional, donde se está vendiendo la imagen de Boyacá como de gente mezquina incapaz de colaborar. ¡Rechazo rotundo a la mala leche del equipo arrendado que no es de Boyacá!

El movimiento campesino de Boyacá se prepara para un nuevo movimiento de protesta. Se conoció un ultimátum al MinAgricultura… mejor irse preparando.

60 mil millones fueron anunciados para la construcción en Tunja de un bunker de la Fiscalía. Como con toda promesa preelectoral, habrá que esperar a ver si es cierto.

El Gobierno no decide cómo hará la campaña de reelección. O con proceso se paz con narcodelincuentes a bordo, o sin ellos. Al final dará igual… no es un Gobierno para reelegir.
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook