Este Domingo no se realizarán las Pruebas Saber en Duitama, debido a las alteraciones del orden público. El lunes 26 de agosto no habrá clases.
Así lo informó la Alcaldía de Duitama, luego de comunicación sostenida con la Directora del Icfes, Margarita María Peña Borrero y ante los inconvenientes de movilización en la ciudad.
La prueba será aplazada para los estudiantes inscritos en la ciudad de Duitama y se espera que el icfes emita un comunicado oficial. Los interesados deben estar pendientes de la página web www.icfes.gov.co.
Por su parte el Consejo de Seguridad de la ciudad tomó la decisión de no desarrollar actividades académicas el próximo lunes 26 de agosto en aras de preservar el bienestar y la seguridad de nuestra población escolar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook