Navigation

Natgeo estrena Vikingos

Nat Geo estrena una serie épica que trae a la vida una de las culturas guerreras más legendarias de la historia de la humanidad: los vikingos.

Caracterizados por la cultura popular como un pueblo bárbaro y sin piedad, los vikingos invadieron las costas de Inglaterra y Francia a fines del siglo VIII. Sin embargo, su verdadera historia es aún desconocida.
“Vikingos” se introduce en la compleja realidad de este pueblo mítico para contar las extraordinarias historias de vida de estos saqueadores, comerciantes y exploradores de la edad media, desde el interior de la sociedad vikinga.

Compuesta por nueve episodios de una hora, esta serie dramática sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un joven granjero  y hombre de familia que cuestiona la política conservadora del jefe de su tribu, Earl Haraldson (Gabriel Byrne). Ragnar posee una gran ambición por descubrir civilizaciones hacia el oeste, que lo lleva a construir una nueva generación de barcos de la mano de su bromista amigo Loki (Gustaf Skarsgard).

La serie también devela la faceta religiosa de una de las últimas comunidades paganas del continente europeo, que adoraba a dioses antiguos como Odín, Thor, Freya y Loki. Su protagonista, Ragnar, cree ser descendiente del dios nórdico Odín, dios de los guerreros muertos en batalla y de la curiosidad.
Fue creada por Michael Hirst, uno de los primeros narradores históricos de la industria (guionista de la película “Elizabeth”, ganadora de un premio Óscar; y creador y guionista de la serie “The Tudors”, nominada a los premios Emmy y Globo de Oro).
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!