Navigation

Natgeo presenta la nueva Temporada de ‘No le Digan a mi Madre’

Luego de haber recorrido 25 países durante los últimos cuatro años, pasando por zonas de guerra y visitando las ciudades más importantes del mundo, Diego Buñuel, nieto del célebre director español, se embarca una vez más en la arriesgada aventura de conocer de forma exclusiva lugares recónditos del mundo cuyo acceso es inusual para la mayor parte de la gente.

“No le Digan a mi Madre” se adentra en países y regiones conocidos en el resto del mundo por determinadas situaciones que pueden incluir situaciones de pobreza, guerra o violencia para sorprender y mostrar una realidad libre de estereotipos donde la lente refleja de primera mano el día a día de estos lugares a través de los testimonios de sus habitantes, su idiosincrasia, su sentir y vivencias que no condicen con la imagen que a veces se tiene de algunos sitios.

En cinco episodios de una hora, la 5ta temporada de “No le Digan a mi Madre” lleva a Buñuel por áreas de complicado acceso en Pakistán, la Antártida, Ucrania, América Central y el Triángulo Dorado en México. Allí, Buñuel descubrirá historias inimaginables, en un intento por develar cómo es la vida real de los habitantes locales. Desde el viernes 2 de agosto, todos los viernes a las 21.00 hs en Nat Geo.
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!