Skip to main content

Crímenes de ciudad Juárez se convierten en “The Bridge”

Protagonizada por el mexicano nominado al premio de la Academia®, Demián Bichir junto a Diane Kruger, “The Bridge” promete ser un suceso y llegará a más de 120 países en todo el mundo y en 44 idiomas.

El lunes 15 de julio a las 22.00 hs., llega a la pantalla de FX la serie-estreno global, “The Bridge”. Un thriller, que combina a la perfección el misterio y suspenso, protagonizada por el talentoso mexicano Demián Bichir, quien cuenta en su haber con una nominación al premio de la Academia® como mejor actor por su actuación en la película “A Better Life”. En “The Bridge” Bichir da vida a un avezado investigador de homicidios, junto a la alemana Diane Kruger (Troya”, e “Bastardo sin Gloria”).

 Basada en la exitosa serie escandinava “Bron” , “The Bridge” sigue la pista de un asesino quien a través de sus crímenes busca dejar mensajes de moralidad y que tiene como escenario a las ciudades de Juárez en México- y El Paso en territorio de los Estados Unidos. Los homicidios que deben ser resueltos por investigadores de ambas fronteras enfrentarán y contrastarán las distintas realidades de ambos.

 Marcos Ruiz (Bichir) es un investigador de homicidios del estado de Chihuahua, México, hombre de familia y uno de los pocos buenos policías que quedan en un mundo de corrupción. Fuerte, encantador y observador, Ruiz es muy consciente que su cuidad está en un estado de caos. Por su parte, Sonya Cross (Kruger), es una policía joven y obstinada, con un desorden de comportamiento no diagnosticado. Cross es gracias a su frontalidad muy efectiva en su trabajo, aunque su conducta social no llegue a ser del todo comprendida por sus colegas.

El elenco se completa con el teniente y mentor de Sonya, Hank Wade (Ted Levine, “Monk”), Charlotte Millwright es Annabeth Gish, (“Brotherhood”), la esposa de un ranchero quien descubre que su marido le esconde grandes secretos al morir y Steven Linder (Thomas M.Wright, “Top of the Lake”), un hombre siniestro, cuyas intenciones no son evidentes, pero podría estar conectado al inframundo que yace en Juárez y El Paso.

El primer episodio, tiene lugar en el puente del límite entre Juárez y El Paso donde es hallado un cuerpo cuyo torso pertenece a una jueza norteamericana quien estaba en contra de la reforma de inmigración mientras que la parte inferior corresponde a una prostituta mexicana.
Compuesta por doce episodios de una hora, temas contemporáneos como la desigualdad, la corrupción, la violencia, la discriminación y el el choque de culturas son algunos de los temas que emergen en “The Bridge”. La serie es una coproducción de Shine America y FX Productions. Los productores ejecutivos Meredith Stiehm (“Homeland”) y Elwood Reid adaptaron la serie para la TV americana. El piloto fue dirigido por el mexicano Gerardo Naranjo (“Miss Bala”).

Desde el lunes 15 de julio, todos los lunes a las 22.00 hs. en FX: “The Bridge”.

Comments

Popular posts from this blog

NASA Plans for More SLS Rocket Boosters to Launch Artemis Moon Missions

NASA has taken the next steps toward building Space Launch System (SLS) solid rocket boosters to support as many as six additional flights, for a total of up to nine Artemis missions.

New documentaries to watch on Netflix during July

Here’s a look at some of our best in class documentary films and series premiering on Netflix over July.

Designer of 'I Love NY' logo, dies at 91

Milton Glaser, the groundbreaking graphic designer who adorned Bob Dylan’s silhouette with psychedelic hair and summed up the feelings for his native New York with “I (HEART) NY,” died Friday, his 91st birthday.

Over one million COVID-19 cases reported in WHO's Eastern Mediterranean Region

The World Health Organization (WHO) has confirmed more than one million cases of COVID-19 in the 22 countries of WHO's Eastern Mediterranean Region. As of 11:00 today, 1 025 478 cases and 23 461 deaths have been recorded from the Region, which spans from Morocco to Pakistan.

Wisconsin family helps bear with cheese tub on head

Tricia Hurt, her husband Brian and their son Brady helped rescue a young bear with a cheese ball tub stuck on its head. They spotted the bear swimming in Marsh Miller Lake Saturday and freed it from the slippery plastic.