Ir al contenido principal

Crímenes de ciudad Juárez se convierten en “The Bridge”

Protagonizada por el mexicano nominado al premio de la Academia®, Demián Bichir junto a Diane Kruger, “The Bridge” promete ser un suceso y llegará a más de 120 países en todo el mundo y en 44 idiomas.

El lunes 15 de julio a las 22.00 hs., llega a la pantalla de FX la serie-estreno global, “The Bridge”. Un thriller, que combina a la perfección el misterio y suspenso, protagonizada por el talentoso mexicano Demián Bichir, quien cuenta en su haber con una nominación al premio de la Academia® como mejor actor por su actuación en la película “A Better Life”. En “The Bridge” Bichir da vida a un avezado investigador de homicidios, junto a la alemana Diane Kruger (Troya”, e “Bastardo sin Gloria”).

 Basada en la exitosa serie escandinava “Bron” , “The Bridge” sigue la pista de un asesino quien a través de sus crímenes busca dejar mensajes de moralidad y que tiene como escenario a las ciudades de Juárez en México- y El Paso en territorio de los Estados Unidos. Los homicidios que deben ser resueltos por investigadores de ambas fronteras enfrentarán y contrastarán las distintas realidades de ambos.

 Marcos Ruiz (Bichir) es un investigador de homicidios del estado de Chihuahua, México, hombre de familia y uno de los pocos buenos policías que quedan en un mundo de corrupción. Fuerte, encantador y observador, Ruiz es muy consciente que su cuidad está en un estado de caos. Por su parte, Sonya Cross (Kruger), es una policía joven y obstinada, con un desorden de comportamiento no diagnosticado. Cross es gracias a su frontalidad muy efectiva en su trabajo, aunque su conducta social no llegue a ser del todo comprendida por sus colegas.

El elenco se completa con el teniente y mentor de Sonya, Hank Wade (Ted Levine, “Monk”), Charlotte Millwright es Annabeth Gish, (“Brotherhood”), la esposa de un ranchero quien descubre que su marido le esconde grandes secretos al morir y Steven Linder (Thomas M.Wright, “Top of the Lake”), un hombre siniestro, cuyas intenciones no son evidentes, pero podría estar conectado al inframundo que yace en Juárez y El Paso.

El primer episodio, tiene lugar en el puente del límite entre Juárez y El Paso donde es hallado un cuerpo cuyo torso pertenece a una jueza norteamericana quien estaba en contra de la reforma de inmigración mientras que la parte inferior corresponde a una prostituta mexicana.
Compuesta por doce episodios de una hora, temas contemporáneos como la desigualdad, la corrupción, la violencia, la discriminación y el el choque de culturas son algunos de los temas que emergen en “The Bridge”. La serie es una coproducción de Shine America y FX Productions. Los productores ejecutivos Meredith Stiehm (“Homeland”) y Elwood Reid adaptaron la serie para la TV americana. El piloto fue dirigido por el mexicano Gerardo Naranjo (“Miss Bala”).

Desde el lunes 15 de julio, todos los lunes a las 22.00 hs. en FX: “The Bridge”.

Comentarios

También te puede interesar:

El 4 de julio se estrena la tercera temporada de Stranger Things

Netflix anunció para el próximo 4 de julio el estreno de la ya popular serie Stranger Things.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

En Sundance “F*** Perfect”, el documental que muestra las exigencias de la alta cocina

Tras 25 años de lucha por la perfección, el chef Sergio Herman decide cerrar su restaurante Oud Sluis, en busca de cumplir un sueño.

alarcónnelson by Nelson Alarcón