Otro motociclista muere en las vías de Boyacá

El hombre de 20 años chocó contra un bus de la empresa Reina, perdiendo la vida en el acto. Una menor que lo acompañaba resultó herida. El accidente se registró en el municipio de Muzo.

El choque se presentó pasadas las 2 de la tarde de este 24 de junio. El motocilista fue identificado como Yeison Gustavo Lozano Zúñiga, quien perdió la vida en el lugar del accidente como consecuencia de las graves heridas que sufrió. Su acompañante, una adolescente de 16 años, sufrió varias heridas que no comprometen su vida y fue trasladada a un centro médico de la región.

De acuerdo con información de la Policía de Boyacá, el accidente se habría producido por el exceso de velocidad por parte del conductor de la motocicleta.

El caso quedó a disposición de la autoridad competente que deberá determinar las responsabilidades judiciales.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook