Navigation

NatGeo estrena Desafío Alaska

El próximo jueves 4 de julio Nat Geo estrena la serie “Desafío Alaska”, una serie de diez episodios de una hora en la que ocho exploradores experimentados recorrerán Alaska sin ayudas modernas.

Se trata de un grupo de hombres dispuestos a enfrentar las pruebas de supervivencia más exigentes y vivir para contarlo. Desafío Alaska es una serie épica que acompaña a especialistas en supervivencia en una expedición de diez etapas en un terreno peligroso y brutal, donde el premio mayor es salir con vida utilizando sólo el equipo que pueden cargar en sus mochilas.

Una región silvestre en Alaska da inicio a la aventura y al desafío. En menos de 72 horas los hombres deberán llegar a la meta de esa etapa de expedición. Con recursos limitados, deben usar su ingenio para atravesar valles traicioneros congelados, altas montañas y arriesgadas crestas montañosas, luchar contra el hambre, los depredadores y condiciones meteorológicas peligrosas durante todo el camino.

“Escalé muchas montañas en prácticamente todos los continentes. Participé en seis expediciones al Everest. Todos los que hacemos este tipo de cosas, en un nivel básico, no somos seres humanos modernos, civilizados, bien adaptados y normales. Somos seres del pasado. Porque la vida moderna no nos representa un desafío suficiente”, confiesa Willi, uno de los exploradores.

Siguiendo rutas peligrosas que atraviesan algunos de los territorios más hostiles del planeta, los participantes utilizan técnicas de supervivencia que han sido transmitidas de generación en generación. Como ocurría con los exploradores originales de National Geographic, para los que tengan éxito la recompensa es el orgullo de haber conquistado los duros desafíos que la naturaleza les proporciona.

NatGeo estrena “Desafío Alaska ” el jueves 4 de julio a las 11 de la noche.
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!