El compromiso de los paperos, que asegura la normalidad en las vías, fue adquirido tras una intensa jornada de diálogo y trabajo que se extendió por más de diez horas.
De acuerdo con información del Ministerio de Agricultura, se acordó la constitución de varias mesas de trabajo relacionadas con comercio, financiamiento, insumos y semillas.
En las mismas se discutirán y buscarán acuerdos y consensos relacionados con los mecanismos de apoyo orientados a superar la difícil situación por la que atraviesan los productores.
En la reunión con los líderes de los paperos participaron el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo Salazar; el viceministro de la cartera, Andrés Felipe Garcia Azuero; los presidentes de Finagro y el Banco Agrario, Luis Eduardo Gómez y Francisco Estupiñán; el general Rodolfo Palomino, comandante de Seguridad y Convivencia Ciudadana; los parlamentarios Hernando Pedraza y Jorge Londoño de las regiones productoras y voceros de los cultivadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook