Ir al contenido principal

Caja de Retiro de las Fuerzas Militares realiza reuniones informativas

La Caja de  Retiro de las Fuerzas Militares realizara a partir de mañana reuniones informativas dirigidas al personal de oficiales, suboficiales,  soldados de la reserva activa afiliados y  beneficiarios de la caja.

Para Mañana jueves 18 de abril a partir de las 14:00 horas en el auditorio de la Casa de Banquetes Restaurante "Alameda," ubicado en la carrera 10 13-43 en la ciudad de Sogamoso,  se cumplirá una reunión informativa con la presencia de delegados de la caja de Retiro.

El día viernes 19 de abril se cumplirá la segunda reunión informativa  en el auditorio del Hotel Hunza, ubicado en la calle 21A No.10-66, a partir de las 8:00 de la mañana. Esta reunión  contara con la participación del mayor general (RA) Edgar Ceballos Mendoza,  director del Cremil

Se invita a todos los miembros de la Reserva Activa de las Fuerzas Militares para que participen de esta reunión que tiene como propósito  integrar e  informar acerca de  misión,  visión, actualización del IPC y bienestar al afiliado.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo