Ir al contenido principal

Rescatan la pirámide más antigua de Egipto

En el marco de la celebración de los 125 años de la National Geographic Society el canal Natgeo presenta el documental “Rescatando la Pirámide más antigua de Egipto”.

La lente de Nat Geo se interna en uno de los rincones más singulares del planeta, el desierto del Sahara, para revelar las facetas de uno de los mayores legados de la humanidad: la Pirámide Escalonada.

Construida cientos de años antes que la Gran Pirámide de Giza, la Pirámide Escalonada es la estructura de piedra más antigua de su tipo y una de las piedras angulares de la historia de la civilización. Sin embargo, los estragos causados por saqueadores, terremotos y la simple erosión del tiempo, hacen que la pirámide más importante del planeta corra el riesgo de desaparecer.

“Rescatando la Pirámide más antigua de Egipto” muestra cómo un grupo de expertos ingleses y egipcios harán lo imposible para rescatar esta preciada obra arquitectónica, poniendo a prueba sus conocimientos de ingeniería, y sus vidas en peligro. Sábado 23 de Febrero, 3 pm.

A lo largo de 2013, Nat Geo continuará celebrando en episodios de tres horas consecutivas, todos los Sábados a las 3 de la tarde.

Rescatando la pirámide más antigua de Egipto
Fecha: Sábado 23 de Febrero
Hora: 3 pm

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo