Ir al contenido principal

Rescatan la pirámide más antigua de Egipto

En el marco de la celebración de los 125 años de la National Geographic Society el canal Natgeo presenta el documental “Rescatando la Pirámide más antigua de Egipto”.

La lente de Nat Geo se interna en uno de los rincones más singulares del planeta, el desierto del Sahara, para revelar las facetas de uno de los mayores legados de la humanidad: la Pirámide Escalonada.

Construida cientos de años antes que la Gran Pirámide de Giza, la Pirámide Escalonada es la estructura de piedra más antigua de su tipo y una de las piedras angulares de la historia de la civilización. Sin embargo, los estragos causados por saqueadores, terremotos y la simple erosión del tiempo, hacen que la pirámide más importante del planeta corra el riesgo de desaparecer.

“Rescatando la Pirámide más antigua de Egipto” muestra cómo un grupo de expertos ingleses y egipcios harán lo imposible para rescatar esta preciada obra arquitectónica, poniendo a prueba sus conocimientos de ingeniería, y sus vidas en peligro. Sábado 23 de Febrero, 3 pm.

A lo largo de 2013, Nat Geo continuará celebrando en episodios de tres horas consecutivas, todos los Sábados a las 3 de la tarde.

Rescatando la pirámide más antigua de Egipto
Fecha: Sábado 23 de Febrero
Hora: 3 pm

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

Estos son los nominados a los MTV Video Music Awards 2019

MTV dio a conocer las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2019 (#VMAs), que incluyen docenas de artistas cuyo alcance e influencia han elevado la industria de la música y la conversación cultural global. Taylor Swift y Ariana Grande lideran las nominaciones con 10 cada una en las categorías "Video del año", "Canción del año" y "Mejor Pop".

alarcónnelson by Nelson Alarcón