Ir al contenido principal

Xcaret: destino imperdible en la Riviera Maya

Parque Xcaret. Foto: Xcaret
Nelson Alarcón | El parque Xcaret, ubicado a unos 40 minutos de Cancún, ofrece una de las amás completas ofertas de entretenimiento en esta zona del Caribe mexicano.

Xcaret se remonta a la época maya, en la que era un importante centro de comercio y ceremonial de esta cultura enclavada en la península de Yucatán.

Hoy en día se conservan vestigios de dicha cultura indígena, en un parque que ofrece conservación medioambiental, recreación, restaurantes y tiendas.

Entre muchos otros atractivos, los visitantes pueden disfrutar de nado en ríos subterráneos, buceo, un acuario, playas, nado con delfines, zonas arqueológicas y el espectáculo musical “México espectacular”.

Recomendaciones:
- Llegar temprano o comprar boleto para varios días
- Usar y llevar bloqueadores de sol biodegradables, de lo contrario deberán dejarlos a la entrada.

Costo: el ingreso al parque tiene un costo cercano a los 80 dólares.

También te puede interesar:

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.
Escucha Vitrola Stereo aquí: