Ir al contenido principal

Lexmark deja la impresión de tinta

Lexmark International anunció medidas de reestructuración, incluyendo la salida del negocio de desarrollo y fabricación de hardware de inyección de tinta, que resultará en ahorros anuales de U$95 millones una vez esté implementado. Lexmark continuará proporcionando servicio, soporte y suministros para su base instalada de inyección de tinta.

“El anuncio de hoy fue una decisión difícil, que necesariamente impulsará la rentabilidad y ahorros significativos,” dijo Paul Rooke, chairman y CEO de Lexmark. "Nuestras inversiones se concentran en soluciones de software e imágenes de alto valor, y creemos que estas sinergias entre las imágenes y los elementos de software emergentes de nuestro negocio, seguirán impulsando el crecimiento en toda nuestra organización.”

“A medida que avanzamos, seguimos confiando en nuestra estrategia, competitividad y capacidad de crear valor para los accionistas,” agregó Rooke.

También te puede interesar:

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.
Escucha Vitrola Stereo aquí: