Ir al contenido principal

Lexmark deja la impresión de tinta

Lexmark International anunció medidas de reestructuración, incluyendo la salida del negocio de desarrollo y fabricación de hardware de inyección de tinta, que resultará en ahorros anuales de U$95 millones una vez esté implementado. Lexmark continuará proporcionando servicio, soporte y suministros para su base instalada de inyección de tinta.

“El anuncio de hoy fue una decisión difícil, que necesariamente impulsará la rentabilidad y ahorros significativos,” dijo Paul Rooke, chairman y CEO de Lexmark. "Nuestras inversiones se concentran en soluciones de software e imágenes de alto valor, y creemos que estas sinergias entre las imágenes y los elementos de software emergentes de nuestro negocio, seguirán impulsando el crecimiento en toda nuestra organización.”

“A medida que avanzamos, seguimos confiando en nuestra estrategia, competitividad y capacidad de crear valor para los accionistas,” agregó Rooke.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: