Ir al contenido principal

Lexmark deja la impresión de tinta

Lexmark International anunció medidas de reestructuración, incluyendo la salida del negocio de desarrollo y fabricación de hardware de inyección de tinta, que resultará en ahorros anuales de U$95 millones una vez esté implementado. Lexmark continuará proporcionando servicio, soporte y suministros para su base instalada de inyección de tinta.

“El anuncio de hoy fue una decisión difícil, que necesariamente impulsará la rentabilidad y ahorros significativos,” dijo Paul Rooke, chairman y CEO de Lexmark. "Nuestras inversiones se concentran en soluciones de software e imágenes de alto valor, y creemos que estas sinergias entre las imágenes y los elementos de software emergentes de nuestro negocio, seguirán impulsando el crecimiento en toda nuestra organización.”

“A medida que avanzamos, seguimos confiando en nuestra estrategia, competitividad y capacidad de crear valor para los accionistas,” agregó Rooke.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo