Ir al contenido principal

Lexmark deja la impresión de tinta

Lexmark International anunció medidas de reestructuración, incluyendo la salida del negocio de desarrollo y fabricación de hardware de inyección de tinta, que resultará en ahorros anuales de U$95 millones una vez esté implementado. Lexmark continuará proporcionando servicio, soporte y suministros para su base instalada de inyección de tinta.

“El anuncio de hoy fue una decisión difícil, que necesariamente impulsará la rentabilidad y ahorros significativos,” dijo Paul Rooke, chairman y CEO de Lexmark. "Nuestras inversiones se concentran en soluciones de software e imágenes de alto valor, y creemos que estas sinergias entre las imágenes y los elementos de software emergentes de nuestro negocio, seguirán impulsando el crecimiento en toda nuestra organización.”

“A medida que avanzamos, seguimos confiando en nuestra estrategia, competitividad y capacidad de crear valor para los accionistas,” agregó Rooke.

Comentarios

También te puede interesar:

El 4 de julio se estrena la tercera temporada de Stranger Things

Netflix anunció para el próximo 4 de julio el estreno de la ya popular serie Stranger Things.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

En Sundance “F*** Perfect”, el documental que muestra las exigencias de la alta cocina

Tras 25 años de lucha por la perfección, el chef Sergio Herman decide cerrar su restaurante Oud Sluis, en busca de cumplir un sueño.

alarcónnelson by Nelson Alarcón