Ir al contenido principal

Toshiba presentó su tablet de 10 pulgadas, la más delgada del mundo

La División de Productos Digitales de Toshiba dio a conocer los planes para presentar la tableta Excite™ X10, la tableta de diez pulgadas más delgada del mundo.

Con dimensiones de sólo 0.3 pulgadas (7.7mm) de espesor y un peso de 1.18 libras (535 gramos)1 esta tableta de próxima generación ofrece un diseño premier con puertos y características esenciales necesarias para una experiencia más completa. La tableta Excite X10 estará disponible en Estados Unidos a partir del primer trimestre de 2012.

Un diseño de la más alta calidad
La tableta Excite X10 ultra delgada, ultra ligera y ultra poderosa tiene una pantalla2 AutoBrite™ de alta resolución de 10.1 pulgadas en diagonal, lo que ofrece un lienzo ideal para la navegación y el entretenimiento. Diseñado para ser durable y con estilo, el dispositivo también cuenta con una superficie de aleación de magnesio de alta calidad y una pantalla Corning® Gorilla® Glass resistente a las ralladuras con un recubrimiento que protege contra las manchas para una mayor resistencia.

“Excite X10 rebasa los límites de lo que es capaz una tableta delgada y ligera al ofrecer un estilo elegante sin sacrificar las características o la durabilidad”, afirmó Carl Pinto, Vicepresidente de desarrollo de productos de Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales.

Con todos los componentes esenciales
Para conectarse con otros dispositivos, la tableta Excite X10 cuenta con todas las interfaces y puertos esenciales, incluyendo puertos micro USB y HDMI, una ranura para tarjetas microSD para compartir contenido y archivos con otros dispositivos, además de la conectividad Wi-Fi® y Bluetooth®. El puerto micro HDMI permite a los usuarios llevar contenido en alta definición de la pantalla de su tableta a un televisor de alta definición. Las cámaras HD frontal y posterior, permiten tomar fotos además de grabar video de 1080p y realizar conferencias. Los altavoces estéreo con mejoras de sonido exclusivas de Toshiba y SRS® Labs ofrecen capacidades de entretenimiento superiores.

“Vemos a la tableta como un dispositivo clave del ecosistema del hogar conectado, así que ofrecer no sólo un diseño delgado y ligero sino también uno que incorpore puertos integrados es un avance para hacer al hogar conectado una realidad”, agregó Pinto.

Desempeño inteligente de múltiples núcleos con una larga duración de batería
Con la potencia del procesador móvil OMAP™ 4430 de Texas Instruments3, la Excite X10 ofrece un poder de procesamiento inteligente de múltiples núcleos sin consumir la energía de la batería. El diseño de múltiples núcleos cuenta con dos unidades  ARM Cortex™ A9 más memoria de canal dual para una mayor velocidad y eficiencia, lo que ofrece una navegación en la Internet sin problemas y multitarea, además de video de alta definición y entretenimiento.

Con el poder de la Tecnología Android™ más reciente
La tableta Excite X10 es potenciada por la tecnología de la plataforma Android™ más reciente. Asimismo se incluye una suite completa de las aplicaciones Google™ Mobile Service, incluyendo a Android Market™, YouTube™, Gmail™, Google Maps™, Música, Videos, así como aplicaciones de terceros seleccionadas incluyendo Netflix™.

Especificaciones
• La tecnología Android más reciente
• Pantalla ancha LED con retroalimentación de 10.1 pulgadas en diagonal de pantalla Corning Gorilla Glass con la tecnología IPS y soporte de múltiples toques de diez dedos
• Resolución de 1280 x 800 proporción de aspecto de 16:10
• Procesador OMAP 4430 de Texas Instruments; 1.2GHz con RAM LPDDR2 de 1GB
• Configuraciones de 16GB y 32GB4
• Cámara frontal de 2 megapíxeles
• Cámara posterior de 5 megapíxeles con flash LED
• Puertos Micro USD y Micro HDMI
• Ranura para tarjetas microSD
• Wi-Fi (802.11b/g/n) y Bluetooth 2.1 + EDR
• Giroscopio, acelerómetro, GPS, brújula electrónica y sensor de luz ambiental
• Altavoces estéreo con mejoras al sonido por Toshiba y SRS® Labs
• Batería integrada de ion de litio recargable de 25 watts-hora
• 10.1” (Espesor) x 6.9” (Longitud) x 0.3” (Altura)
• 1.18 libras (535 gramos)

Precio y Disponibilidad
La tableta Excite X10 estará disponible a mediados del primer trimestre de 2012 a un precio sugerido de venta (MSRP5) de $529.99 dólares para el modelo de 16 GB y $599.99 dólares para el modelo de 32 GB en las principales tiendas de Estados Unidos, tiendas en línea y ToshibaDirect.com.

También te puede interesar:

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.
Escucha Vitrola Stereo aquí: